Pov. Narrador
El primer día de clases...
Jungkook se separó lentamente de su hermano mayor, Jin. No quería soltarlo, tenía algo de miedo en realidad, pues nunca había sido "nuevo" en ningún lugar; camino solo buscando salón hasta que después de media hora, lo encontró.
Entró pidiendo permiso para pasar y disculpándose por haber llegado tarde el primer día, para su suerte, todos en ese salón se veían igual de nerviosos y asustados que él.Jin se encaminó hacia si nuevo salón donde aprendería sobre las maravillosas artes culinarias, absolutamente feliz y con una sonrisa pegada al rostro; las personas que aun seguían en el pasillo se daban cuenta de que en realidad Jin era un hombre, pues su tamaño, carencia de pechos y manos lo delataban, pero al menos nadie fue irrespetuoso, Jin agradeció por ello.
Ambos hermanos salieron justo al momento en el que la chicharra sonó, pues no querían perderse entre ellos, habían quedado de verse en la cafetería de su edificio. Se visualizaron caminando uno hacia el otro, llegaron exactamente al mismo tiempo.
-¿Que tal te fue? - Hablo Jin mientras revolvía los cabellos de su hermanito, algo que por cierto Jungkook odiaba. Evitó hacer una mueca de disgusto muy obvia.
-Excelente y a ti?
-Bastante bien, creo - A lo lejos Min YoonGi, el chico mas popular de ese lado de la escuela conversaba con Hoseok, y no, Min no era un tipo egocéntrico, social o presumido, sencillamente era un genio con la musica, con las letras y con ser cool donde quiera que pisara.-Bueno, te veo al rato, tengo que pasar por Jisoo para lo de el cine, ¿Tu si vienes, verdad?
-Si, ahora los alcanzó - Ambos se dieron la vuelta sin necesidad de despedirse. YoonGi, mejor conocido como Suga por ser ""Una dulzura de persona"" estaba a punto de sacarse las tripas del intestino para gritarles que dejaran de joderle la vida. Tenía hambre.Caminó con todo el swag en cada paso hacía la cafetería, donde pudo ver muchas caritas nuevas, todos tratando de encajar en algún grupo ese temible primer día, todos con las mejores ropas que tenían en su closet; todos hablando de estupideces como "¿Cuál es tu color favorito?"
Y a YoonGi le entraron ganas de escribir una canción sobre la estupidez de la necesidad de aceptación social de las personas. Si.
Entonces barrio con la mirada a todos ahí, paró cuando vio a un chiquillo con aires de emo y un... Una persona de dudoso género. Bien, ellos no parecían tener esa clase de estúpidos escotomas de aceptación social, así que le a Suga le agradaron aun sin haberles hablado, fue hacia ellos e inicio una conversación.
-Hola - Sonrió -¿Nuevos, cierto? Soy Min YoonGi, pero pueden decirme Suga - El rubio estiro la mano y Jin la tomó primero.
-Si, somos nuevos. Yo soy Jin - Sonrió también.
-Jungkook - Ahora presentados, Suga pensó que sería una buena idea llevarlos con todos al cine.-Excelente, ¿Les gustaría salir un rato con unos amigos? - Jungkook miro con los ojos muy abiertos a su hermano, Jin era siempre el que decidía por los dos, lo cual no molestaba en lo mas mínimo al azabache.
-Claro. - Y así como así, ya estaban caminando por la calle hacia quien sabe donde, Jungkook no quiso preguntar y Jin ya estaba conversando con Luhan y Baekhyun como si se conocieran de toda la vida.
Pero por la mente de ambos hermanos pasaba solo una cosa. Los chicos que les habían presentado primero. Taehyung y NamJoon.
Así que no lo dudaron, terminando la película y llegando a casa se confesaron que ambos ya tenían un nuevo enamoramiento, o "Crush" como le gusta llamarlo a Jin.
-Hagamos una apuesta Jungkookie. - Jungkook dejo su tarea a un lado "Primeras técnicas de dibujo en Asia" para mirar confuso a Jin.
El mayor, puso su teléfono en las manos de su hermano.
SugaSwag
Tú:
Hey! De pura casualidad ¿Tienes los números de NamJoon y Taehyung?Visto 6:37pm
SugaSwag
Si, el de Tae es ** **** **** y el de NamJonnie es ** **** ****, ¿Los necesitas para algo en especial?Visto 6:38 pm
Tú:
Uh... No, es solo que me gusta tener los números de todo el mundo, por si a caso :)Visto 6:39 pm
Jungkook entendió perfectamente bien lo que Jin le quiso decir mostrándole esa pequeña conversación, ambos pusieron unas sonrisas cómplices.
-¿Que pasa si yo te gano? - Dijo Jungkook sin quitar esa sonrisa divertida.
-Sueña Jungkook; yo ya te gane una vez, y lo volveré a hacer. Pero si por alguna extraña razón ganas esta vez... - El castaño poso una de sus manos en su cadera y la otra en su barbilla ¿Cual podía ser un buen castigo? La última vez el castigo fue ser el esclavo del otro por 3 meses, pero eso ya les sonaba algo aburrido a ambos.-Ya se! - Jin chasqueo los dedos - El perdedor tendrá que revelar su identidad al final - Jungkook abrió la boca, ¿Revelar su identidad? Eso si que seria peligroso, iba a decir que no pero Jin puso una mueca desafiante, definitivamente le podía ganar.
¿Que era lo que estos dos hormonales chicos querían jugar? El juego era simple pero algo peligroso, escogían dos víctimas, chicos guapos, de los que se sintieran atraídos, no muy cercanos a ellos pues se podían dar cuenta quienes eran, conseguían sus números y comenzaban a enviar fotografías indecorosas, mensajes subidos de tono e invitaciones a "citas", el que cediera primero de las dos víctimas ganaba.
Solo habían echo esto una vez y vaya que fue difícil, ambas víctimas eran heterosexuales y el de Jin estuvo a punto de reportar el número con la policía, pero finalmente fue el que cedió primero, mientras que el de Jungkook no dejaba de decirle que lo dejara en paz.
Pero esta vez el perdedor revelaría su identidad, y no es como si les importase una mierda su reputación, pero ¿y si esta vez los acusaban con la dirección?, bien, muchas cosas estaban en riesgo así que ninguno de los dos estaba dispuesto a perder.
ESTÁS LEYENDO
Little game ✠VKook/NamJin✠
Fanfiction18 personas, 4 corazones y vidas por cambiar, un par de peculiares personas con únicas personalidades llegan a alborotar su estilo de vida. VKook/NamJin <-- Parejas principales YoonMin/MarkSon/HunHan/BaekYeol <-- Parejas secundarias ✠Actualiza...