0002

2.4K 206 45
                                    

Pov. Taehyung

Me considero a mi mismo una persona completamente heterosexual, jamás en la vida había visto a ningún chico con ojos de algo que no fuese amistad.

En un abrir y cerrar de ojos ya tenía Suga acompañado de una belleza sublime, un chico que en definitiva no había visto antes; claro que no, lo recordaría y otro más que se parecía a el, bueno, solo en la cara por que era mas alto que él, cabello castaño e iba vestido como... No lo sé, alguna clase de crossdressing discreto, era guapo pero no para mi gusto .... Esperen, ¿Gusto? A mi me gustan las mujeres.

"Tal vez es por eso que me llama tanto la atención" Pensé.
Volví a recorrerlo con la mirada, tenía una cintura muy pequeña y era mas bajito que yo casi por una cabeza. Si, eso debe ser; me llama la atención porque parece más una chica adolescente que un hombre... Una demasiado gótica.

-Hola, me encontré a estos dos hace unos minutos, son nuevos y los invité para que consiguieran amigos en la escuela - ¿YoonGi haciendo amigos? Raro.
-Es un gusto - Habló primero NamJoon, claro, tan educadito como siempre, le tendió la mano al castaño, castaña o como el prefiera que le llamen. - Mi nombre es NamJoon.
-Soy SeokJin, el gusto es mio.

Se dieron un apretón de manos bastante duradero, aunque, francamente yo no estaba mirando la escena, lo veía a el, era demasiado atrayente como para quitarle la mirada de encima, NamJoon estiró la mano hacia el chico que yo no podía dejar de ver e intercambiaron nombres.

"Jungkook"

Lo dijo bajito pero no tanto para no escucharlo, tenía una voz lindísima, tan calmada.
¿¿¡En que mierda estoy pensando!?? Oh, esperen; ahora tengo que presentarme.
Aclare mi garganta y dije "Taehyung" No pude decir nada más en lo absoluto, el pequeño ser que tenía frente a mi estaba intimidándome con su sola presencia, y no, no en el sentido de que me diese miedo, para nada.

Estiré mi mano hacia el azabache, quien la tomo y con ligereza hizo un movimiento durante el apretón, fue como si al tocarme me diera una muy fuerte descarga eléctrica, sin exagerar. Luego le di la mano a SeokJin, quien repitió su nombre.

-Bueno, vamos! - Suga se miraba especialmente feliz el día de hoy, no es como que sea raro que este feliz, es raro que lo demuestre.
En fin, el parecía ser el único que estaba presente en cuerpo y mente en ese instante, porque al menos yo sentía que estaba en otro mundo, y no, no estoy drogado. Solo... Mierda, no puedo dejar de mirarlo.

-Taehyung... - Escuche una voz susurrando en mi oído, vamos, no me molesten! Solo estoy mirando fijamente un a un chico como si fuese la cosa mas increíble del planeta mientras afirmo que no soy gay, no es TAN extraño.
-¿Qué? - Al final, tuve que voltear la mirada para ver quien demonios osaba molestarme así.
-Si lo sigues mirando así, se va a desaparecer - Era NamJoon, genial, como si no me hubiera dado cuenta como el miraba al tal SeokJin... Un segundo, ¿Que no NamJoon también es heterosexual?

Suga tomo a Jungkook y SeokJin y literalmente los arrastro a ambos al grupo de amigos que venia delante de nosotros, presentándolos con todos, algunos tenían una cara de Poker increíble después de haberse presentado con ellos, y seguramente yo también la había tenido, no todos los días encuentras gente con un aspecto tan único.

SeokJin pareció haber echo click de inmediato con Baekhyun, claro Baekhyun es... Baekhyun y Jungkook se mantuvo al lado de Suga todo el caminó, mientras yo luchaba con mis impulsos de ir y hacerle la plática yo solo, pero ¿Qué decirle? Además, seguro ya se había dado cuenta de la manera en que lo miro, tal vez le di miedo, o tal vez piensa que soy un irrespetuoso.

No lo sé.

-NamJoon, Taehyung! - Gritó J-Hope, apuesto mi vida y las calificaciones del semestre entero a que diría algo como "¿Que hacen allá? ¡No se excluyan solitos!" o movería la mano para que fueran a la bola de personas, Hoseok siempre había sido así, la esperanza del grupo. Pero ninguno de nosotros estábamos de muchos ánimos para celebrar, al menos, en mi cabeza no entraba nada más que buscar la manera de hablarle, y la maldita razón por la que yo mismo estaba tan interesado en ello, siendo que NO SOY GAY.

Y como ya lo esperaba J-Hope vino hacia donde nos encontrábamos NamJoon y yo, sin decir palabra, solo observando.
-Hey! ¿Les pasa algo?¿Por qué esas caras de atontados? - Dijo levantando una ceja, no respondimos -¿Vieron un fantasma o algo así?

-No... Solo... - Mi mejor amigo trato de formar una sonrisa. - Nada - Dijo finalmente adelantándose con el grupo.
-¿Y tu? ¿Que haces ahí paradote? - Se puso atrás de mi y comenzó a empujarme, yo reía. Este chico... - Camina!
Estando ahí comenzamos a hacer bromas con los demás, me olvide por unos minutos de los nuevos; hasta que llegamos al cine y mire a mi derecha, aún estaban Jungkook y Suga, conversando de no se que cosa; ya un poco más suelto me acerque a los dos, me paré al lado del chico de piel pálida 0.2, osea Jungkook y sin pensarlo tanto hablé.

-¿Así que... llegaron hoy? - Por la manera tan confiada en la que él estaba hablando con Suga hace unos momentos, supuse que no era tan tímido después de todo, pero a penas dije algo y agacho su cabeza, los mechones negros de cabello le taparon por completo los ojos.
-Si... - Dijo bajito. Miré a YoonGi y el levanto los hombros en señal de que no tenía idea de que le pasaba. Maldita sea Taehyung, si lo asustaste cuando lo veías así. Tal vez ahora piensa que lo quiero matar, violar o algo así.

-Y...¿Que entraste a estudiar? - Mire a mi alrededor, Chanyeol estaba comprando ya las entradas, para sabrá Dios que película. Odio cuando no me dejan ni opinar.
-Dibujo... - Estaba tratando de encontrar alguna otra pregunta para abrir más la plática, pues al parecer este chico no iba a preguntarme nada a mi; demonios, yo soy bueno para esto ¿¡Por qué no con él?! - ¿Y tú? - Levantó un poco la mirada, encontrándose con mis ojos, no los podía ver claramente por el flequillo, pero se veían bellísimos.

Sonreí.

-Bioquímica - Su boca hizo un "o" y pude notar mejor su percing, me sentía como un imán, con mucho, MUCHO trabajo estaba logrando mantenerme alejado de esos labios. Había besado a algunas chicas en mi vida, no demasiadas, no muy pocas, pero estoy seguro de que todas ellas habían sido bonitas, pero nunca me sentí así. Como un imán.

-Ya va a empezar! - Gritó el escandaloso de Jackson. Lo escuché pero no me moví, ¿Que rayos pasa conmigo?
-¿Vamos? - Dijo dando pasos de costado, pues yo estaba parado en medio de dónde el iba a pasar.
-S-sí... - Acabo de tartamudear. Excelente.

Caminé tras el, yo era el último en entrar, y el el penúltimo, lo cual significaba dos cosas, 1) Al llegar ya no había espacio para escoger y 2) Me sentaría forzosamente a su lado.

Little game ✠VKook/NamJin✠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora