2

161 7 0
                                    

ADVERTENCIA: LEMON/SMUT HOOT.



Sunny sintió su corazón latir mucho y cuando separaron sus labios, por alguna razón sus manos estaban entre los hombros de Taeyeon. ¿Cómo habían llegado aquí?

No se alejaron. Permanecieron así por un par de segundos viéndose.

-Hola- dijo Taeyeon sonriendo.

-Hola- respondió Sunny ruborizada.

-Quedas como el color de tu cabello- se burlo Taeyeon.

-Cállate- dijo Sunny cubriéndose el rostro.

-Me gustas- quito sus manos Taeyeon picando sus labios.

-Y a mi tu- susurro alejándose un poco- Ven- tomo su mano subiendo las escaleras con rapidez hasta llegar a la habitación de la mas bajita y cerrando la puerta detrás de ella.

-¿Que?- pregunto Taeyeon divertida viendo el usual cuarto de Sunny.

-Shh- tapo sus labios y abrió un pequeño cajón alado de su cama- Esto es lo mas secreto que tengo y jamas lo ha visto nadie.

-¿Y me lo mostraras?- se acerco tomando lo que tenia en sus manos- Deberías quitarte los guantes ya- le dijo viendo sus manos y luego el pequeño cuaderno rosa que tenia- ¿Que es?

-Mi diario- respondió quitando la tela de sus manos y arrojándolos en la cama- Pero no lo veas- se lo quito de las manos cuando Taeyeon iba abriendo el cuaderno.

-Si no lo iba a ver ¿para que lo sacas?

-Por esto- la abrió y tomo una pequeña hoja doblada en cuatro- La escribí cuando estaba aburrida un día. Y es para ti- se la tendió y Taeyeon la tomo- Pero no la leas hasta que llegues a casa, es mas. La intención de esa carta es que la leas cuando lo necesites.

-¿Lo necesite?

-Cuando me extrañes.

-Oh- exclamo viendo la hoja y sonrió- Gracias.

-No tienes que agradecer nada.

-Ve a la ducha- la empujo un poco hacia el baño.

-No quiero- se quejo.

-¿Y te quieres quedar con arena entonces?

-No- frunció el entre cejo pero tomo la mano de Taeyeon y tiro de nuevo de ella hasta el baño de su cuarto.

-Sunny enserio no me voy a bañar contigo- se quejo Taeyeon.

-No te vas a bañar conmigo.

-Antes de decirme que te gustaba nos duchamos una vez.

-Aun sigo intentando no pensar en eso.

-Vamos Tae, solo quédate sentada en el retrete- tiro de nuevo de su mano y su amiga camino a regañadientes detrás de ella hasta llegar al baño y cerrar la puerta.

-No estoy feliz- se quejo cruzándose de brazos.

-Taengoo- se acerco a ella abrazándola- No seas gruñona- pellizco su mejilla.

-Basta- la alejo Taeyeon sonriendo- Báñate rápido.

-Sip- se metió entre las cortinas del baño sacándose el bañador- ¿Puedes tomarlo?- asomo su mano con el conjunto y Taeyeon lo tomo.

-¿Como es que alguien como tu...?

-No digas nada de mi bubis Taeyeon- la regaño Sunny leyendo los pensamientos de Taeyeon mientras esta miraba su sostén comparándolo con el suyo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beach. |SunYeon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora