El próximo paso será un paso y no un tip por el hecho de que esto es necesario sí o sí y tiene un orden determinado...
Primero tienes que hacer que esa persona se vuelva importante... ¿Cómo vas a arruinar las cosas si antes no te le entregas y le vendes tu alma?
Así que primero debes hacer que el sujeto se vuelva alguien importante en tu vida. Supongamos que es hombre y te gusta pero no para nada serio. Ese chavo está a punto de transformarse en el centro de tu universo.
Lo más recomendable es iniciar el proceso en vacaciones así pueden conversar por Whatsapp hasta la madrugada. ¿Por qué esto? En la madrugada todos somos más sentimentales, más humanos. Por lo tanto, el sujeto sentirá que puede confiar en ti gracias a los poderes de la luna. Será frágil, confiará en ti; y como la magia nocturna también surge efecto sobre ti tú también te aferrarás a él, le contarás cosas tuyas que no le contarías a cualquiera, le susurrás tus miedos, le gritarás tu sueños y le rogarás que no se vaya.
Tarde o temprano terminarán siendo mejores amigos.
Después de unos meses hazle una promesa estúpida. Dile que no pasarás un maldito día sin hablarle. No vas a querer romper tu promesa, probablemente él se olvide, pero ahí estarás: manteniendo tu promesa día tras día. Y cuando de verdad creas que puedes cumplir esa promesa, cuando te duela que tarde más de lo habitual en contestarte, cuando te abrace y no veas la hora de volver a sentir esos brazos alrededor de tu cuerpo, cuando se pongan de acuerdo para decirse un apodo que "encastre" Pedro&Heidi/Wanda&Cosmo/etc.; ahí es cuando puedes saber que estás perdida, porque de verdad te importa, y ahí es cuando cierras el Paso Nro 1: ya se ha vuelto importante en tu vida.
Y aquí princesa, aquí es donde comienza el juego.
ESTÁS LEYENDO
Cómo cagarla.
CasualeManual, basado en experiencias propias, sobre cómo arruinar las cosas con la gente que te importa.