Frambuesa 1 🍦

827 56 40
                                    


~🍦~

"Me dejo plantado", "Era demasiado bueno para ser verdad", "Quizá lo atropello un carrito de salchichas", después de quince minutos esperando a mi "novio" en la heladería aún no había llegado. Hoy después de clases por fin Lu Han había dado señales de recordar nuestro aniversario de noviazgo. Desde que habíamos comenzado a salir Hannie nunca recordaba el día que era, ganándose con ello un buen golpe por olvidadizo todos los años. Había pasado mucho tiempo para que fuéramos novios, cuando lo conocí íbamos en primaria, él siempre fue mi primer y único crush, desde la primera vez que lo vi. Lu Han es el típico sensual uke de la preparatoria, tanto él como su hermano Baekhyun son siempre el foco de atención, nos conocimos totalmente bien en secundaria, gracias a que mi mejor amigo Park Chanyeol es novio de Baekhyun. Un buen día le robe un beso y comenzamos a salir desde entonces.

Antes de salir hoy de la clase de cálculo Lu Han me dijo que quería verme en la heladería de la plaza a las seis. He estado varios minutos afuera del local y él no ha llegado, me harto un poco y decido entrar al local, es un lugar muy lindo hay varias vacas en las paredes y muchas parejas bebiendo malteadas juntos...... "Ahhhh ese podríamos ser tú y yo Lu Han pero siempre llegas tarde", pienso antes de revisar mi celular por sexta vez en un minuto pero no hay ningún mensaje, suspiro y decido sentarme y me dedico a contemplar el menú de helados en la mesa.

-Deberías probar la malteada de vainilla.- quito mis ojos del menú para ver a un chico con un mandil de vaca.- Es la más rica.- me mira con una sonrisa.-¿Quiere qué le tome la orden?

-No, estoy esperando a alguien.- el chico del mandil de vaca sonríe y se va a atender la otra mesa.

Después de que a pasado media hora, planeo irme a casa a comer un bote de helado y llorar viendo The Walking Dead porque Luhan lo olvido todo otra vez. Escuchó la puerta abrirse y volteo para ver si es Hannie pero me desilusionó a ver entrar a mesero de hacer rato, lo sigo con la mirada hasta que se sienta en la barra de los helados y toma un vaso con una bola de helado color rosa, se lo come con tantas ganas que creo que se me antojo, ve que lo estoy mirando y se pone totalmente rojo, quito la mirada ya que me siento un acosador.

-Este es nuestro helado de frambuesa.- dice el chico del mandil poniendo un vaso en la mesa.-Es mi favorito.- abro la boca para negarme a recibirlo pero me calla.- Tranquilo es cortesía de la casa.- veo en su sonrisa un pequeño hoyuelo.

-Gracias mmmmmm.- se ríe un poco y se va de la mesa, poco después sale del local.

Veo el helado en mi mesa, tiene una servilleta que dice:


"Esperó que lo disfrutes.
Atte: Lay."


Tomó la cuchara y como un poco, sabe muy rico, es dulce pero no empalagoso, algo ácido pero sin opacar lo dulce, es suave y tiene pequeños trazos de fruta, me sabe tan bien que sin darme cuenta me he acabado el helado. Tomo la servilleta y la guardó en mi chamarra, me levanto de la mesa para irme y de pronto llega Luhan con un ramo de flores, todo lleno de sudor. Se lo perdonaré esta vez, sin embargo, su llegada tarde le costará unos buenos azotes en mi casa. Sehun modo macho azotador. 🌝

~🍦~

Después de unos días, la escuela me esta matando, la graduación será en unos días pero yo no saldré de la escuela, mi novio si, ya que es un mayor que yo, a pesar de eso mis trabajos finales me están matando ya que nunca he sido bueno para hacer las redacciones, por ello me quede toda la noche escribiendo un reporte sobre la revolución industria, con toda la cara llena de baba entro a la escuela corriendo por que tengo un elegante retraso de veinte minutos, corro hasta que escuchó como se cae mi celular me detengo y veo como las partes de mi teléfono están por todos lados, me regreso por pedazos de celular, todo esta regado en el piso así que tomo la batería y la memoria primero, cuando voy a tomar la tapa y el golpeado celular una mano me los extiende.

El chico del helado de frambuesa [HunLay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora