Frambuesa 3 🍦

480 57 25
                                    

~🍦~

Dos días después de mi tarde con Xing camino hasta su casa. Uso mi traje color vino y los zapatos que compre con Baekhyun, Tao y Lu. Intente verle lo mejor posible, incluso pinte mi cabello de rubio, ya que según el Chanbaek es el color que mejor me queda. Respiro de forma pesada, creo que nunca en mi vida había estado tan nervioso. Ni siquiera hoy que le dije a mi madre que tomaré cursos en verano de matemáticas, nunca había visto a mi madre tan molesta incluso estuvo a punto de negarme la ida al baile, aunque salí bien librado con un trato, adivinen quién lavara el baño..... ¡Este nene! Nada de eso me importa ahora, la sonrisa de ese chino me hará feliz.

Me detengo al ver que estoy enfrente de su casa o bueno eso creo ya que tuve que pedirle su dirección a JongDae. Toco un pequeño timbre a lado de la puerta y espero hasta que una mujer mayor con perro me abre.

-Hola, soy Tehun y...- malditos nervioso traicioneros.

-¿Eres la cita de mi XingXing?- pregunta la mujer abriendo la puerta otro poco.

-S-Sí.- digo tartamudeando. La mujer me sonríe, su sonrisa es igual a la de Lay.

-Pasa Tehun.- la mujer se hace a un lado y entro a la casa. Es un lugar agradable.- Él baja en un momento.- hago una pequeña reverencia.- ¿Quieres beber algo?

-No, gracias así estoy bien.- la mujer de forma amable toca mi hombro y camina hasta un televisor. Camino junto con ella y me detengo al ver que esta viendo el mismo dorama que ve mi madre. De un momento a otro estoy sentado en el sillón con ella gritándole al Lee MinHo que no deje a la protagonista.

-Abuela.- escuchó la voz de Yixing.- ¿Crees que me pase lo mismo que a la cenicienta?- lo veo bajar de la escalera. Su traje es azul y bastante entallado, su cabello esta bien peinado, quizá tiene un poco de maquillaje en la cara, usa zapatos, y se ve hermoso...... él es como ver porno.

-XingXing, este chico dijo que era tu cita.- dice su abuela.

-Hola Sehunnie.- se acerca hasta mi y planta un beso en mi mejilla.

-Te ves hermoso..... Digo lindo bueno ammmm....

-Laylay ¿Tu amigo es tartamudo?- pregunta su abuela asiendo que el mencionado ría.

-No abuelita.- me avergüenzo.- ¿Nos vamos, Sehun?- asiento con la cabeza.

-Tengan cuidado y vuelve a casa temprano Xing.- nos despedimos de su abuela antes de salir de su casa, tomo su mano y comienzo a caminar a la parada de autobuses.

~🍦~

Después de un nada romántico viaje en el autobús llegamos al baile. Quise traer a Yixing en el auto de mi padre pero no quiso prestártelo ya que no tengo permiso, pero bueno cualquiera confunde el freno con el acelerador, no entiendo cual es el problema de las escuelas de manejo. También pensé en rentar una limosina pero soy más pobre que una Exo-L en comeback de Exo.

Caminos por el gimnasio el cual esta decorado con una temática lunar. Me impresiono mucho del trabajo de Baekhyun hasta que recuerdo que Chanyeol, Lu Han y yo hicimos la mayor parte. Veo a nuestro amigos sentados en una mesa con varios vasos. Nos acercamos hasta que Baekhyun corre a abrazarnos. Seguramente ha bebido demasiado ponche.

-Sehunnie.- pasa los brazos por mi cuello.- Yixxxxing.- me suelta para abrazar a Lay.- Creí que no vendrían, ya iba a mandar a Chanyeol por ustedes.

El chico del helado de frambuesa [HunLay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora