Frambuesa 2 🍦

558 56 50
                                    


*Ese gif hace mi vida* 😭😭😭😭

~🍦~

Al día siguiente trató de evitar hablar con todos, así que tomo la brillante decisión de comer mi desayuno en el baño, me siento en un retrete y me dispongo a comer mi sándwich hasta que alguien entra al baño. Veo por un lado de la puerta quien es y descubro a Yixing lavándose las manos, todo esta bien pero veo sangre correr por el lavabo.

-¿Yixing? ¿Te encuentras bien?- digo saliendo del cubículo.-¿Yixing?

-Mary tenía una oveja, una oveja....- ¿esta cantando?- Blanca con Kyun....- en cuanto me ve grita muy fuerte.- Hola Sehun, tres elefantes se columpiaban sobre la tela de una araña como...

-¿Quieres qué te ayude con eso?- señalo su dedo algo confundido.

-No, yo puedo hacerlo solo.- me responde de manera amable.- ¿Qué haces aquí? ¿También te araño el gato de Taemin?

-No ammm yo solo vine al baño.- tartamudeó un poco.-¿Te ataco un gato?

-Sí, yo quería tocarlo pero la bola de pelo estaba durmiendo en las piernas de JongIn y de pronto despertó y me arañó, quizás no le caigo bien.- me mira triste.- ¿Por qué no fuiste desayunar con nosotros? Luhan hyung ha preguntado por ti.

-Yo no....- mi corazón se detiene no sé si estar feliz o triste de que mi ex ciervo haya preguntado por mi. Malditas lágrimas traicioneras.

-Tienes lágrimas.- me quedo plasmado en cuanto siento los labios de Yixing en mi mejilla, siento mi corazón bombear muy rápido.- Mi abuela dice que no hay nada como besos para quitar las lágrimas.- siento mi respiración entre cortarse.- Tengo hambre pero si vuelvo a la cafetería el gato me arañará otra vez, ¿Me das de tu sándwich, Sehun?

-Ammmm si claro.- le da una mordida al sándwich y lo mastica lento.

-No me gusta comer en el baño pero tampoco me gustan los gatos.- miro su cara confundida.- ¿Y si nos vamos a aquí? Vamos a mi lugar secreto.- antes de decir algo Yixing me toma de la mano y me jala por el pasillo de la escuela, no hay nadie en los pasillos ya que es la hora del almuerzo, subimos las escaleras hasta llegar a la azotea, maldita sea, justo en mi rompimiento con Luhan. Aun cuando llegamos a la azotea Yixing no me suelta la mano. Limpio con el dorso de mi suéter el sudor que hay en mi frente sin soltar la mano de Yixing.

-¿Este es tu lugar secreto?- preguntó esperando que diga que no, las azoteas me hacen pensar cuando Luhan me dejo, parece que fue hace ochenta......... esperen fue ayer.

-No, este no es... Ven.- caminamos por ha azotea de la escuela hasta un pequeño lugar que parece ser un invernadero.- Yo..... Voy a la clase de jardinería.- dice sonrojándose.- No soy tan bueno, siempre que les habló a las flores no me contestan. - awwww que lindo es.- Un día les cante y al día siguiente mi abuela dijo que se hicieron un árbol.

Caminamos hasta entrar al invernadero, hay flores y rosas de diferentes colores, es un espacio un bastante amplio, tiene una pequeña mesa y sillas a los lados. Yixing me suelta la mano y camina hacia unas cajas en el fondo del invernadero.

-¿Te gustan las frambuesas?- asiento con la cabeza.- También hay manzanas pero no creo que estén ricas, las plantó la ex novia de JongIn, quizá va a intentar envenenar a Soosie con ellas.- parpadea varias veces mientras habla.- Igual que en Blanca nieves.

El chico del helado de frambuesa [HunLay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora