1.

72 2 1
                                    

Maldicion!Mire hacia el reloj de mi pared son las Putas 10 pm,Mañana es mi ultimo año escolar y mi primer dia de clases aqui en America en Lancaster High school,será mejor dormir ya,ya,yaaaaaa.

Woff Woff Wooff Woof!!
Ya amaneció el ladrido de AJ mi charpei me desperto.ahhhhg bosteze y me meti a la ducha con una cara de pocos amigos,Me vesti para ir a la escuela,Ya que soy nueva quiero sobre salir en mis notas y no tener malas distracciones.Me puse un vestido y deje mi cabello rubio suelto,baje a desayunar tome las llaves de mi mustang gris y me dirigí a Lancaster.
Al llegar heche un vistazo por la ventana se veia muy bien,me baje del carro y fui a la entrada estaban todos los chicos del equipo de football del colegio y para mi desgracia el clima y mi atuendo no me ayudaron mucho.hoy era un maldito dia viento!!Si muy vientoso!Llevaba vestido para mi segunda desgracia.
Fiu Fiu!! Todos comenzaron a chiflar y a lanzar besos.Oh Maldicion mi cara se torno como una estupida manzana roja...Mierda,Mierda y mas mierda  Esto no empieza nada bien.
Luego de tomar mi horario de clases lo revise,Fui a mi primer periodo que era Ingles,Estaba tomando apuntes de la clase y la Maestra una señora de unos 100 años con lentes y con muy buena pronunciacion pero asento Australiano me señalo con el dedo.-Tenemos el gusto de resivir una nueva alumna britanica en nuestra clase de ingles,Señorita Crowford presentese.

Me levante de mi asiento apenada.
-Hola Me llamo Victoria Crowdford soy De Londres,Es un placer estar en America,cambie de colegio por el trabajo de mi madre y tuvimos que mudarnos aqui es un pais muy encantador. No pude haberme escuchado mas estupida,En mi mente eso sono mejor.
-Gracias señorita Crowdford sientese.
Luego me sente,el periodo de clase fue rápido,pasaron rapido los otros dos periodos mas,son cuatro antes del break,El cuarto era quimica,estaba perdida soy mala con las ubicaciones

Mierda no logro encontrar el aula de quimica.Creo que eso se salio de mi mente por que un chico que iba pasando me escucho.Un chico de cabello castaño,ojos lindos,Muy atractivo diria yo.
-Yo tengo quimica ahora,te puedo ayudar a ubicarte.me dijo viendo su mapa de ubicación y dirigiendome una sonrisa  sincera,Alzo su mano hacia mi -Adam Benson.Me dijo con la mano aun alzada.estire mi mano hacia él Victoria Crowford es un placer,le dije y estrechamos nuestras manos.-Crowford?No eres de por aqui ¿cierto?,Bueno es evidente jajaja Por tu acento,¿Eres inglesa?
-jaja yo se,yo se y si ,Soy de londres.le dirigi una sonrisa.
-Que bien y ¿por que estas aqui?
-Mi madre es...pues es bailarina,a estado en conciertos de Rihanna,Beyonce,Pitbull y muchos mas y es madre soltera y ademas soy hija única sin incluir a su bebe AJ nuestro cachorro,su trabajo nos hace viajar mucho,y quedarme sola la mayor parte del tiempo.
-Woow!! Rihanna es la mejor,esa mujer wow que mujer...y pues que genial,yo tengo 3 hermanos,2 perros,un cato y vivimos con ambos padres,ya deseria ser hijo unico y estar en mi casa solo pero bueno asi es la vida de caprichosa aveces negra jajaja nah pero ok....señorita victoria hija de una celebridad famosa que conoce a Rihanna mi futura esposa, aqui esta el laboratorio deeeee:
tun,tun,tun....Química.Dijo Adam dandole efecto a la palabra.
Entramos al laboratorio,Nos sentamos juntos y resivimos todo el periodo y alfin sono el timbre.
Todos salimos al break, sali tan rapido que no me percate de un chico que venia y lo golpie con mi brazo.
-Fijate rubiecita inglesa,Me dijo este viendome con su mirada tan cafe y profunda,
-Perdon,No me fij..no me dejo terminar,cuando me ignoro y se fue.
Estupido!.Me cabreo este asunto,sinceramente soy importante como para escuchar a un idiota o darle importancia.
-Hola linda.una voz en mi oido me erizo la piel,voltie y era Mi nuevo ¿Amigo? Adam. -¿Comemos juntos? me dijo entregandome una bandeja para retirar mi almuerzo,
-Esta bien.Le conteste,tomando la bandeja.
Retiramos nuestro almuerzo,comimos,hablamos de nuestras vidas y el timbre sono,despues del break me tocaba matematica.
-Te dejo nena,me toca fisica.Vas ah recibir la clase con Mrs.Ferguson Dientes de perro.Suerte
lo mire confusa,Y entre me sente en donde habian asientos disponibles era un poco atras,la clase comenzo y a los 5 minutos de haber empezado alguien entro bruscamente al aula.
-Permiso.
-Adelante,Señor Tompson
Quee!!!!!!!!
Oh Mierda!El trozo de mierda con el que tropeze en la mañana,Esta en mi clase de matematica.
-Al notar que yo estaba en su clase me dedico una sonrisa maliciosa y se sento en un asiento al lado mio ,no me dirigio una sola palabra pero no dejo de verme en toda la clase como si quisiera desifrarme,El periodo de clases paso rapido lo cual agradeci muchisimo,mis otros periodos pasaron en un cerrar y abrir de ojos.
Fue la salida,Me dirigia mi casa,estaba a unas cuadras cuando mi carro se quedo sin gasolina,Maldicion olvide que tenia que llenar el tanque,Me estacione para esperar ayuda de alguien,al fin alguien se detuvo para ayudarme,era un motociclista,traia un casco negro,se puso enfrente de mi y se quito el caso.
Hubiese preferido quedar aqui sin gasolina una semana entera,en la lluvia,con todos mis amigos castores salvajes y carnivoros de la naturaleza,en vez de esto.

Oh no,Mierda este chico denuevo aqui.

Nota de la Autora:
Primer capitulo,que opinan?Victoria Crowford es emma stone:)
En la multimedia la dejo y tambien el book trailer hecho por mi <3.hahaha Rihanna❤️quien no la ama es la mejor work work work work jejeje ok ya.Comenten,voten.Besos

Keep away from that boy.Where stories live. Discover now