3.

35 1 1
                                    

Esta vez desperte con ansiedad queria saber que ocultaba Trevor y quien era.Me aliste y me dirige al colegio.
[***]
Se dio el break este dia solo tenia la ultima hora con Adam,Quedamos de acuerdo para comer juntos.Cuando estaba sacando mis cuadernos para los periodos de clases despues del break,Su  voz erizo mi piel pues como de construmbre que se acerca a mi oido hizo que me frize,me susurro que le gustaba mi vestido y que hoy iba a traer mi bandeja.
Fuimos al comedor y llevo mi bandeja y nos sentamos a comer aproveche el momento para hablar del asunto aquel.
-Adam...Que sabes de Trevor Tompson.Le dije mientras le daba un trago a mi jugo de uva.
-No mucho en realidad,nadie sabe nada de el solo Tres cosas:
1-Es un idiota.
2-Solo se habla con universitarios,o con gente problematica.
3-A las chicas les parece atractivo.
Pero por que preguntas,te gusta acaso Mmmm jajaja te gusta el idiota,te gustaa-Adam Empezo a haser una molesta cancion.
-No seas imbecil,Como me va ah gustar ese maldito idiota solo es curiosidad.Le dije algo molesta y ofendida.
-Oye tranquila Frost.No es mi problema,no es ami que me gusta un estupid...No lo deje terminar de hablar cuando sintio el ardor del golpe que di en su mejilla.
-No se te ocurra decir nada de eso denuevo,ni llamarme asi.
Me levante,y camine recto fuera del comedor y escuche decir a Adam que lo sentia,pero lo ignore y segui caminando,Recorde que me hacia falta un lapiz que necesitaba para Geografia y fui rapido a mi casillero,lo estaba buscando cuando el casillero fue cerrado en frente de mi nariz con fuerza.Ash Este estupido! ya decia que no me lo habia topado hoy.
-Que quieres!Le dije fulminandolo con la mirada.
-Muchas cosas!¿Adiva que?Tu estas en esa lista.
Lo mire algo confusa y disgustada.
-No te hagas ilusiones Rubiecita,No eres tu,Es algo que tienes.
Que mierda queria este estupido.
-¿Que es lo que quieres?le pregunte,En ese momento sono el timbre.
-Lo hablaremos después,hoy en tu casa a las 4.
-Esta bien.Le respondi encogiendome de hombros.En verdad queria saber que es lo que queria esté.
Los periodos de clases pasaron largos,Senti una eternidad en cada clase.Se dio la última clase y Adam llego con una cura el cara al parecer un anillo pequeño que me obsequió mamá que traia en la mano lo lastimo,me senti mal conmigo misma por el,Talvez me excedi aunque se lo merecia.Se acerco ami y se sento ami lado.
-Victoria.perdoname,no pense que te afectara mi comentario solo bromeaba.Me vio haciendo un pequeño puchero,Se veia tierno y atractivo.
-Esta bien!te perdono,no es para tanto pero ya.Le di una sonrisa reconfortante y se acerco a mi y me abrazo.-Te compensare. me susurro al oido.En ese instante entro Diente de perro al salon.
-Buenos dias chicos!Tomen sus asientos.
La clase paso rapido despues me fui a mi vehiculo y me dirigé a mi casa.Eran alrededor de las 2:30 cuando llegue ,Recorde que a las 4:00 venia Trevor Estupido.Me sente a comer unas uvas y haser zapping en la tv y me quede viendo Mtv.
Se dieron las 4:00 y llego el Estupido y me asome por la venta de la sala antes de abrir y vi que Traia puesto una camisa de manga larga gris y un jeans negro algo ajustado su cabello peinado hacia un lado y unas botas militares negras.Yo encambio solo andaba una camisa larga y ajustada negra,abajo solo traia bragas, y las largas medias grises llegaban arriba de la rodilla y estaba sin calzado,Tenia un estilo de Nerd sexy.En cuanto abri la puerta,El se me quedo viendo y mordio su labio,Me hizo sentir incomoda y me sonroje,Solto una carjacajada de lo mas estupida al notar mi cara.IMBESIL!!.
lo hice pasar y se sento en el sofa de la sala.
-Habla ya Tompson,¿Que quieres?Le dije ya un poco desesperada.
-Tu casa.Me dijo tan confiado el Idiota este,Que mierda le pasa esta loco o que.
-Lo siento no esta en venta!Bye le dije señalando la puerta.
-No la quiero comprar preciosa me dijo haciendo una mueca en su cara,La necesito para un par de fiestas,Por lo que veo te matienes sola mucho tiempo y la necesito.
-¿Por que mi casa Estupido?
-Por que es Grande,lujosa,Moderna,En un Buen sector.
Muy buen punto y si Yo vivo En Bel Air Quedaba muy Cerca de Lancaster ah solo 40 minutos y es una zona residencial excelente.
-Aja!y yo que gano con eso?Este estupido cree que tan facil diria que si.
-Dinero,Y ser parte de eso ya que se ve que no eres nada interesante.
Lo pense por unos minutos,mamá iba a su gira en una semana va ah estar fuera mucho tiempo y eso me va ah ayudar con un dinero extra para comprar el apartamento que mama no me quiere dar.
-Esta bien!Es un trato pero que nada de la casa se dañe que todo es muy valioso.
-Claro.Me dijo pasando una vez mas su vista por mi cuerpo y tomandome de la cintura y me acerco a el .-Adios Rubiecita seremos muy buenos socios.me susurró en el oido haciendo enfasis en socios y salio de mi casa.
El tiempo paso rapido y vi que eran las 8 y hoy mamá No vendria a dormir.*Marimba*Recibi una llamada de Adam:
-¿Que pasa?hable al instante de aseptar la llamada.
-¿Puedo dormir en tu casa?Tuve un problema con mi hermano mayor y prefiero no ir hoy a la casa.
-claro!igual estoy sola.
-pasame la direccion y llego al instante.
-ya te la mando.
Le mande la direccion por mensaje y a los 15 minutos estaba aqui.*Tin,Tin*Escuche el timbre y fui a abrirle.
-Hola!le dije sonriendo.Vi que traia una pizza en sus manos y venia vestido de jeans ajustados y de una camiseta blanca y vans negras,Yo tenia lo mismo que la tarde.
-hola!Wow esta es tu casa!Es increíble aqui alcanzarian una familia de 7,sus 4 perros,los hijos de sus perros,y hasta sus vecinos,y por cierto traje pizza para compesarte lo de frost,Al parecer estaba distraido viendo mi casa que entro y no se percato de mi y cuando por fin lo hizo.-Wow que sensual luces.Me dijo abriendo su boca en O y viendome detalladamente.
-yaaa!!Pareces estupido ven vamos.
Lo lleve a mi cuarto.
-¿Dormiremos juntos?Me dijo algo emocionado y coqueto.
- Si claro!en tus sueños humedos,ahi esta el sofá cama duermes ahi y yo en la cama y ya.
-Esta bien. dijo desepcionado.
Nos sentamos a comer la pizza y me conto de su problema con su hermano,fue por que choco su auto no paso nada grave,pero su auto quedo con una abolladura y eso causo el problema,Despues de hablar nos dormimos.Me desperté en la madrugada los malditos ruidosos ronquidos de Adam no me dejaban dormir,En vez de comer pizza se comio una liquadora.Este si que roncaba.
Baje a la cocina en Busca de un té para dormir,escuche un ruido y me voltee a ver que era.

-Quee!! Tu que haces aqui?

Holaa que tal!como les va?Aqui el capitulo de hoy,es mas largo jeje quien creen que llego?hahaha no es quien se imaginan o si?.opinen los dejo en intriga.Bye!Saludos.En la multimedia foto de Adam.Andrew Garfield.

Keep away from that boy.Where stories live. Discover now