6.

41 1 1
                                    




Flashback:

Estaba en la fiesta,Recuerdo haber visto a Trevor Estupido un par de veces,Adam no llego,Vi un circulo de chicos haciendo competencia en una mesa de tragos,quien tomaba mas y esas estupideces,Despues de eso todo esta borroso,se que trevor me dio unos tragos,no se que eran pero me pusieron mal,ese idiota me puso mal.Hoy desperte en mi habitacion solo en bragas y sosten y con Anton a mi lado que mierda paso.!!!!
[***]
Anton Narra:
Llegue a la fiesta de Trevor y de la linda Rubia,estuve bebiendo unas cervezas,vi como tiraban a un chico a la piscina y en eso encontre a una rubia muy desorientada y ebria .Si!Era victoria,Me dijo que era muy guapo que queria estar en mi equipo de quemados denuevo y empezo a balbusear,En fin estaba tomada,no la quise dejar asi,Me incline para tomarla de los pies y me la lleve como un costal de papas,subimos a su cuarto,Fui al baño y cuando sali se habia quitado el vestido y estaba acostada en la cama,La tape y me quite mi ropa y me quede con ella para cuidarla.Nunca se sabe quienes hay en estas fiestas asi que mejor me quede con ella toda la noche.
[***]
.
.
.
En ese momento Anton despertó me vio con una sonrisa muy tierna,y No dude en preguntarle.
-¿Tuvimos sexo?
¿Por que estas desnudo?
¿Que mierda paso?
¿Por que solo traigo mi sosten y bragas? Y por su mirada en mi cuerpo recorde que aun seguia asi,Mi cara se torno estupidamente roja tomate y tome una toalla para taparme.El solo rio.
-Tranquila ¿si?.Estabas Ebria tanto como para dejarte en una fiesta con tantos pervertidos influenciados por el licor,Me hablastes y Te cargue te traje hasta aqui,Te desnudastes y te cubri y me acoste a tu lado para cuidarte de cualquier cosa o persona...Es que en verdad estabas muy ebria,De nada!
-Ah!Mi cara se torno roja denuevo por la verguenza,Perdon por suponer otras cosas,Muchas Gracias Anton.
-No hay de que!Vio su celular.Queee!! Son las 10:00 tengo un compromiso con mi familia ,Me tengo que ir Adios!.
Agarro su ropa se la puso rapido y salio practicamente volando.
Era sabado,tenia mensajes de Adam.

Adam:
9:00pm
Linda!No voy ah ir a la fiesta tengo algo que haser!.
11:00pm
Victoria?Esta todo bien?
victoria:
hola Adam!Perdon estaba ocupada para responder,lo siento

Deje el celular a un lado hoy era sabado,mis sabados son muy aburridos realmente,Vi Scream Queens toda la tarde con AJ y despues me quede dormida en el sofa...
[***]
Victoria!!!
Un Grito me desperto y me sente en el sofa y ahi estaba.Trevor.
-¿Que haces aqui?,¿como entrastes?
-Facil dejastes la puerta sin travar.
Cambiate vamos ah haser algo.
Mire el reloj de la pared de mi sala para ver la hora.-Mierda Estupido,no inventes son las 10 pm...cada dia considero mas que aparte de estupido estas loco, 1-Mi casa esta sola. Me interrumpio -y eso que!Cuando vuelvas aqui va ah estar,no le van ah salir pies y no va ah irse corriendo. Voltie los ojos ignorandolo por completo y continue. 2-¿Por que iria contigo a algun lado,Ni loca,Ni Ebria,Ni Estupida.Ni por ninguna cosa iria contigo a ningun lug...
No me dejo terminar de hablar cuando me llevaba cargada en su hombro.Con su mano libre tomo las llaves de la casa que estaban en una mesa,y cerro la puerta.
-Bajame!!!,Mierda!ESTUPIDOOO! bajaaaaaameee yaaaa!Grite dando patadas y dando con los brazos en su espalda.
Todo fue en vano,el se resistio hasta que llegamos a su moto.
-Subete Te vas a divertir.
Nimodo,igual no tenia algo mejor para haser.
[****]
Despues de una hora llegamos a un puente y ahi bajamos, ahi abajo era una costa.Estuvimos ahi!Nos rescotamos y vimos el cielo oscuro,habian unas cuantas estrellas,Vi a trevor recostado se veia tan atractivo sus ojos brillaban en la noche al ver el cielo.Trevor saco un cigarrillo y lo encendio.-¿Quieres uno?
Por que no,pense.¿Queee?Que mierda me esta pasando que esta logrando trevor en mi,Hice una fiesta en mi casa.Mi mama me va ah matar por eso!Me escape!! Ahora estoy aseptando sus cigarrillos!!!Que pasa victoria estas volviéndote loca o estupida.Igual asepte el cigarrillo y trevor lo encendio y me lo paso.
-Sabes eres muy distinta!No se talvez es por sos muy rubia.Dijo este soltando una carcajada.
lo vi seria,y vi que me veia con una intensidad y de manera tan especial.Un ruido de unas sirenas policiacas nos distrajo y Se levanto y me dijo que nos teniamos que ir.-es prohibido venir aqui,Correee!!!.
[****]
Llegamos a mi casa al rededor de las 2:0o am.
Al llegar el se bajo de su moto y me acerco a el Juntando sus labios con los mios en un beso.
.
.
.
.
Holaaa!El capitulo de hoy!Como les va?Espero les guste haha el siguiente capitulo no se lo pierdan jaja quien es fan de josh huterson?En la multimedia les dejo un gif de Trevor Thompson-Francisco lachowski.
Gracias por leer!Comenten! 😊

Keep away from that boy.Where stories live. Discover now