Cambia mentes

86 5 3
                                    

En un día lluvioso...

Mamá, mamá mira me vestí como tú -dijo una niña.feliz.

Hija entiende ya estás grande debes de madurar- dijo la madre decepcionada de su hija.

Pero mamá, solo tengo 8 años- dijo triste y enojada.

Nada de peros, si supieras que se siente ser como yo te arrepentirias -dijo enjada.

La niña se fue a su cuarto llorando

Yo solo quería ser c-como tu mamá-dijo mientras se acostaba en su cama.

En otro lugar.

Ella es la perfecta para destruirlos...-dijo mientras malvado Akuma.

Pero este Akuma tenía algo extraño era diferente tenía más odio, más poder... ¿Tendrá el poder de derrotar a nuestros superhéroes?

En la casa de la niña

Hola cambia mentes. Soy Hawth Moth  y yo te puedo dar el poder para que sepan las personas lo que sufren los niños, pero a cambio quiero los miraculous de Lady bug y Chat Noir-dijo con un tono de maldad.

Si Hawth Moth- mientras se transformaba.

Mientras tanto en la casa de Marinette...

¡Tikki va a venir Adrien! Ayúdame a recoger, quita las imágenes, rayos pon un recordatorio para no pegar cosas de Adrien en mi habitación- dijo mientras corría a recoger todas las fotos.

Otra vez Marinette, siempre dices eso pero bueno está bien, si te ayudo-dijo mientras  iba para recoger.

Minutos después...

Marinette ya llegó Adrien- dijo la madre de Marinette.

Si mamá dile que suba- dijo desde su habitación.

Justo cuando subió se escuchó una gran explosión.

Mari, debemos de irnos es peligroso-dijo preocupado Adrien.

Si es cierto , pero a dónde iremos...

A mí casa...

Cuando iban camino a casa de Adrien se tuvieron que separar y cuando se separaron

Continúa...

Cambiando vida con chat noir (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora