Nuestras nuevas vidas

57 4 1
                                    


-Tikki yo ya quería a Marinette, no lo admitía, ella es luz, hace muy feliz e imaginate que las dos personas que amas son las mismas -dije mientras conectaba mi telefono- Demonios olvide cambiar los teléfonos... Debo de entregarselo

-Esta bien Adrien, pero no lastimes a mi chica, okey... Listo para tu primera transformación, primero ya no hay bastón asi que pues usaras el Yo-Yo y eso es todo-dijo con unn tono de emoción- solo debes de decir "Tikki motas"

-Esta bien ... ¡Tikki motas!

Después me fuí a mi casa pero antes fui por unos aperitivos porque me voya quedar, claro que les pedí permiso a mis padres, vaya se siente bien decir eso, bueno sigamos llegue y abri la ventana

-Princesa, ¿Dónde estas?

-Aqui príncipe-dijo sonrojada.

-olvidamos cambiarlos teléfonos-dije mientras sacaba mi telefono.-oye quieres ver una película con este bello principe-guiño mi ojo.

-Claro princesa-dijo con un tono jugueton.

-Muy bien, que tal si vemos la de Toy Story.

-Claro, le voy a pedir que me traigan de comer.

-Mari...¿Mañana puedo sentarme a lado de ti?.-dije.

Narra Marinette.

-Mari...¿Mañana me puedo sentar a lado de ti?.

-C-Claro-dije, sentí como mis mejillas se tornnaban rojas.

-Gracias.

De ahí todo transcurrió normal vimos la película, y todo se vió oscuro.

Al día siguente...

-¿Dónde estoy?-murmure y me di cuenta de que no estaba en casa...

-Bueno dias Princesa-dijo...¿Yo?... Ah cierto soy Adrien....-Bueno, ahí esta mi armario... Supongo que ire a tu casa a vestirme-dijo mientras se tranformaba- Hasta luego- dijo saliendo por la ventana.

-Ya basta Marinette, me va a dar diabetes.-dijo mi nuevo compañero- Dame queso

Cuando me terminé de vestir (debo de admitir que fue extraño) y de guardar suficiente queso para Plagg ,salí de mi habitación con mis cosas al comedor, wow esta casa esta muy vacía, pedí de comer y me llevaron a la escuela.

Cuando llegué, me ví,  ese no es mi look, estoy muy diferente, ahí fue cuándo decido ir con Adrien.

-Hola chicas- sonrío- ¿Cómo están?

-Hola Adrien- dijo Alya mientras le golpeaba suavemente el hombro...

¡Demonios, se supone que hoy le iba a pedir a Adrien una cita!

-Hola Adri-

Llegó Chloe y me quier besar...

-¡Hola Adricu!- se estaba acercando...

Y se escucha la campana. Salvado por la campana.

-Lo siento Chloe, tengo que ir con Marinette a apartar los asientos...

Narra Adrien

Me levanté, me bañé y al salir decidido hacer un cambio de look, ¡Wow! Que diseños...

Me decidí poner un vestido rosa sencillo y unos Converse blancos. Cuando me terminé de alistar baje de la habitación y me dirijí hacia la cocina...

Al fin un desayuno familiar, ese calor familiar hace mucho que no lo sentía desde...

-Marinette, cariño ¡Te levantaste temprano!, termina de almorzar, si no vas a llegar tarde-dijo la madre de Marinette  mientras me acercaba mi almuerzo.

Cuando llego, siento que todos me miran, vaya si que tengo buen gusto de la moda, me acerco a Alya y tiene una sonrisa pícara.

-Mari, ya estas lista para pedirle a Adrien una cita-dijo mientras asentía.

-Pss sip, lista, hoy mismo se lo pediré.

Y llega mi limusina, ahí está. Se acerco a nosotros y nos saludó y justo cuando iba a devolver el saludo llega la perra, digo Chloe y me empuja, con que eso se siente.

Me levanto y justo cuando me estaba acomodando mi vestido caritsimo (caro) la Marinette me lleva al salón.

-¡Aquí  estás, casi me besa la Chloe!

-Si perdon príncipe-le guiñe el ojo y ella se sonrojó .-tambien me debes una cita, ya me dijo Alya.

-Ahg perdon.-sonó el timbre...

Ya comienzan las clases, todo fue normal y  le dije a Marinette que le dijera a Natalie sobre la cita.

Continuará...

Hola soy yo la Gabys, bueno como ven sigo editando me faltan como cuatro capitulos o menos ... En fin vengo aquí para decirles que vayan a leer mi nuevas historia  es diferente ya que esta no se trata de MLB y se llama  "El idiota  es mío"  bueno era todo y para que sepan que ya estoy escribiendo mas capítulos...

See u later💫

Cambiando vida con chat noir (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora