➸ seventy six

1.9K 76 4
                                    

Cam.

- y bien? - me preguntó Steph.

- bien, lo que vine a decirte es algo muy importante para mí Steph.

- ¿y qué es eso importante?

- ¿quieres intentar algo conmigo? - ella me miró con tristeza, luego bajo la mirada y creo haber visto una sonrisa.

- Cam, no lose... No solo depende de mí, tú ya sabes que tengo a Tyler, así que si sales conmigo Tayler siempre estará conmigo, es como si salieras con los dos.

- eso lo tengo muy claro Steph, por eso quiero hablar con Tyler también. - dije sonriendo.

- está bien - se levanto del sofá y fue a la habitación de Tyler, a los minutos llego con él.

- Tyler ¿como amaneciste hoy bebé? - lo salude cuando me vio.

- Cam! Mami bájame - le pidió a Steph, esta obedeció y tules corrió hasta mi. - te extrañe mucho, mami no me quería llevar contigo hoy - hizo un puchero.

- ¿así eh? - mire interrogativo a Steph, ella solo negó divertida - Tyler, necesito hablar contigo a solas de algo muy importante.

- ¿de que?

- es algo muy importante.

- mami, ¿nos dejas solos? Vamos hablar los hombres - Tyler se acercó a Steph y le dio un beso en la mejilla.

- Esta bien, te portas bien. - Step salió de la sala.

- Tyler yo quiero mucho a tu mami.

- eso ya lo sé - se rió.

- entonces como ya lo sabes, no daré más detalles. ¿Me das permiso para ser el novio de tu mami?

- ¡Si! - se me tiro encima y gritaba de la felicidad.

- Gracias! Ahora hay que preguntárselo a tu mamá, me ayudas?

- sí! ¿Pero en que? - se puso serio.

- mira, cuando tu mami venga yo le haré la pregunta, y si se demora mucho en responder o dice otra cosa que no sea Si, tú le dices ¿Mami quieres ser la novia de Cameron? - él asintió muchas veces felices, para luego salir corriendo en busca de su mamá.

- ¿Ya hablaron los hombres? - Steph entro sonriendo.

- ¿Steph quieres ser mi novia? - le pregunte directo.

- Cam...

- ¿Mami quieres ser la princesa de Cam? - mire a Tyler sonriendo.

- Si - escuche a Steph.

- ¿qué? - le pregunte.

- Sí quiero ser tu princesa Cam - dijo divertida.

- No sabes lo feliz que me haces con ese si Steph. - la ábrase, me separe de ella luego de unos segundos para tomar su cara y besarla.

- iu, que asco, mi mamá si puede ser tu novia, pero no le hagas eso Cam. - lo mire y tenía cara de asco.

Tyler es único.

Instagram; secret ➸ cameron dallas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora