Al principio todo era un gran vacio, ni siquiera existia realmente el cerca o el lejos en ese lugar, no existia el "algo" así como tampoco existia la "nada", no se disernia si había suelo o techo solo... El vacio...
No había ruido...
No había color...
No había... Vida
Muchos creerian que este vacío seria completamente negro y todos ellos estarían equivocados, el vacio era blanco porque era infinito y vasto al mismo tiempo, mientras el negro significa un seco final el blanco intenso significaba infinidad no solo en el espacio sino tambien en las posibilidades de que podria haber sido o ser en un futuro.
Y así un día tan abruptamente como lo era el vacío en si para la mente de cualquier persona aparecieron...
No sabían que hacían alli, no sabien quien o que les creo y no sabían del destino que les amparaba, pues ellos, destinados cada una a un gran titulo que tendrían que cargar cuando crecieran eran nada mas y menos que la cara opuesta de una
monera.Mientras uno estaba destinado a ser luz y creador, querido por todos el otro viviría en las sombras y representaría a la destrucción.
Dos cosas que nunca debieron estar juntas, dos cosas que aunque iban de la mano no deberían tocarse y, sin embargo, esa soledad que sentían estando perdidos en el intenso blanco era abrasadora para sus solos seres.
Siempre estuvieron uno al lado del otro, espalda con espalda, y aun así nunca se dieron cuenta era como si algo se ezforsace en mantenerlos separadaros sabiendo de lo que eran capaces ambos seres, como si una barrera impidiera cualquier lazo que se pudiece zanjar entre ellos... Como si un cristal les separara y así un día, hambrientos y deseosos de aunque sea un poco de compañía se vieron forzados a voltear... Una sincronia perfecta a pesar de ser no planeada, la mínima mirara... Una conexión que ambos pares de ojos tuvieron y a pesar de ella era como si no procesaran. Como si fueran incapaces de asimilar la sola idea de que nunca estuvieron completamente solos en el blanco y aun así... Cuando el mas alto quiso pararse para acercarse al otro notaron el porque nunca sintieron el calor de sus espaldas reposadas la una sobre la otra...
El frío de un cristal les separaba.
Esto es solo un prologo aunque el fic sera demasiado corto, podría haberlo hecho en un one-shot pero me da flojera hacerlo así.
ESTÁS LEYENDO
Drawn With Me [EraserXReboot]
FanfictionY en ese vacio hubieron dos, una amistad entre ellos se creo... Aun con un vidrio separándolos. Inspirado en la animacion con el mismo nombre "Drawn with me" de Mike inel (Busquenlo, es hermoso pero se spoileadan todo lo que pasada aquí xD. Aunque...