Capitulo 1

13 2 0
                                    

Alta, piel mestiza, cabello ondulado, ojos cafés, 17 años.
Si esa soy yo Jasmine collin.
Nunca han pensado en irse muy lejos? Comenzar desde cero? Tener nuevas amistades? absolutamente todo nuevo.
Pues yo si pero tengo que adaptarme a la realidad la triste y cruda realidad.
Vivo con mi madre Annie y mi hermano mayor Scott uno de los chicos mas lindos del instituto si, mi hermano, mi madre ella es una maravillosa persona y la quiero muchísimo, mi padre nos abandono hace unos años para irse con otra mujer.
No tengo muchas amistades solo conocidos y por mi hermano, como todos los fines de semana se va de fiesta con sus amigos algunas chicas del instituto me preguntan a donde irán.
Ian me siento atraída por el desde que tenia 15 es dos años mayor que yo, el es primo de Luke el mejor amigo de mi hermano, Todavía recuerdo aquel día en mi casa Scott hizo una fiesta mi madre andaba fuera por asuntos de trabajo había mucha gente, yo estaba en mi habitación acostada intentando olvidarme de todo ignorar el ruido cuando en ese momento entra Ian casi cayéndose por el alcohol que llevaba en su sistema y se tira a mi lado
- Ian que haces aquí? Le dije algo extrañada
- Shh. Dijo poniendo su dedo en mi boca, intente hablar pero no me dejo.
-No digas nada Jas
- Pero que haces aquí? que quieres? ve como estas. Le dije intentado no alterarme por su cercanía, maldita sea porque me gusta tanto.
- Porque eres tan linda Jas? Daría todo por tenerte porque fueras mía, pero hay algo en mi que impide que lo seas.
Que? Ya va que acaba decir que daría todo porque fuera suya? Quede en shock mi corazón latía tan fuerte como para salir de mi pecho en ese momento como que el ratón me comió la lengua no dije nada solo lo observe, será el alcohol que lo esta haciendo decir esas cosas.
- Eres tan linda tan delicada. Me miro a los ojos y se acercó un poco mas y me beso me.. Beso un beso corto tan delicado y suave me separe para decirle algo pero en ese momento entro Luke con dos chicas y lo llamo para que bajara, se levantó y se fue sin mirar atrás.
Y allí quede pensando en lo que acababa de pasar Ian me beso no lo podía creer para mi si significó algo no se para el, pero en ese momento supe que algo cambiaría en mi vida y fue así.
Algo en la patética vida de Jasmine Collin había cambiado.

Primera vez que intento escribir una historia😖
Y si que es un poco complicadito jaja
*Necesito ideas, sugerencias*
Para seguir con la historia, pondré mi imaginación a andar jaja😘😖

Jasmine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora