1. Si eres fan de The Vampire Diaries te invito a que leas Una Eternidad, la historia de amor entre Damon Salvatore y Elena Gilbert. (Sólo para #TeamDelena).2. Y si quieres una historia real, auténtica con algo de fanfiction, lee Amarte Duele. (Con Alonso Villalpando como protagonista)
3. ¿Eres Villalpander? (yo igual). Si buscas una historia de amor dramática y complicada con Alonso, te recomiendo que leas HeartBreaker. El triángulo amoroso entre Jos, Alonso y Bea.
4. Mejores amigos, esos siempre son amores complicados. ¿Quieres ver cómo termina esta historia? Lee Never Let Me Go y descubre qué pasa entre _____ y Alonso. (Historia corta).
5. Si quieres algo corto, romántico y dramático, lee Imaginas, Alonso Villalpando y tú.
6. Y si no fue suficiente, ya se encuentra publicada Tweets de Jalonso 2 (sigue sin ser un romance entre Jos y Alonso)
7. Ser linda no lo es todo, ¿o sí? Martina es una chica hermosa, no necesita tener el cuerpo de una modelo ni kilos de maquillaje en el rostro para serlo. Y tal vez por ello Alonso la quiere, y no tiene ojos para nadie más que para ella. Lee Odio Amarte y descubre si Alonso llega a fijarse en alguien más que en Martina. Su chica.
8. Disfrutar cada segundo de la vida es importante, porque nunca se sabe cuándo será el último. Esto lleva a Hayden y Alonso a no detenerse nunca. Lee Estrellas Rotas, y encuentra un amor divertido, joven y vivo.
9. Enamorarse de una persona que nunca va a amarte es dolor suficiente, pero, ¿qué pasa si se te parte el corazón? Y no necesariamente porque esa persona te manda a volar, sino porque te has enamorado de alguien más. ¿Es eso posible?¿Querer a dos personas al mismo? Ven y descubre si se puede o no en Sueños Salvajes (desde el punto de vista de Alonso)
10. La humanidad es mala por naturaleza, a menos que haya un algo que contenga la maldad. ¿Qué pasa cuando ese “algo” desaparece? Lee Diabólico Encanto donde Alonso logra desencadenar lo peor de uno mismo. (Contenido no apto para todo público)
11. A veces sólo se necesita amor, las cosas entre Destiny y Alonso no se han acabado aún, lee A mi Lado (segunda parte de Amarte Duele) Próximamente.
12. Algo normal pero entretenido, adolescentes en la escuela descubriendo secretos, amores, verdades. La intensidad con la que puedes amar a la persona incorrecta y confiar en la gente equivocada. Ellie. (Próximamente)
Todas obras mías, den una vuelta por mi perfil.😊😉
ESTÁS LEYENDO
Tweet's De Jalonso
RandomJos el cursi. Alonso el tierno. Los mejores tweets publicados de este par, antes de CD9. ACLARACIÓN: No es un fanfic de Jalonso Villalnela Fecha de publicación: 05, Septiembre, 2015. Fecha de fin: 08, Febrero, 2017. Portada hecha por @DannaVillal19