Capitulo 2

310 16 4
                                    

HICCUP FUE A BUSCAR A ASTRID COMO SIEMPRE.... Y CUANDO LA ENCUENTRA .......

Hiccup: ( ve a astrid) astrid!!

Astrid: hola hipo.... me tenias preocupa

Hiccup: te quería decir que ( siente ganas de morder a astrid)

Astrid: hipo estas bien ...

Hiccup: (se tapa la boca)

Astrid: te encuentras bien??

Hiccup: si.. estoy bien

Astrid: de acuerdo... y para que me buscabas??

Hiccup: pues. (siente que sus ojos empiezan a cambiar de color)... me tengo que ir!! (sale corriendo)

Astrid: hipo espera... que te sucede (lo sigue hasta el bosque)

Hiccup: (se esconde detrás de un árbol) ... (empieza a buscar la posion de que dio su padre y se lo toma)

Astrid: hipo estas segura de que estas bien ??

HICCUP SE DA CUENTA DE QUE ES UN PELIGRO ESTANDO A SU LADO YA QUE NO PODÍA CONTROLAR SU NECESIDAD DE BEBER SANGRE Y ADEMAS ERA UN VAMPIRO ... ASÍ QUE DECIDE TERMINAR CON ELLA

 Hiccup: (sale del árbol) ... si.. estoy bien... ( se va)

Astrid: a donde vas?..(lo sigue)

Hiccup: déjame solo astrid... vete! ( serio)

Astrid: no... xq?

Hiccup: astrid no me sigas... vete... por favor

Astrid: no... tu me buscaste y ahora me dirás porque!!

Hiccup: ( la mira a los ojos )... tenemos que terminar.. lo siento ( se va)

Astrid: que!!... dime xq... hipo .... porque! (triste y sorprendida)

Hiccup: lo siento astrid.. ( se va)

HICCUP TERMINO CON ASTRID... Y CUANDO LOS DOS SE ENCONTRABAN EN EL ENTRENAMIENTO.. HIPO NI SIQUIERA LA MIRABA Y SIEMPRE PASABA DE LARGO .... AUNQUE ASTRID NO ENTENDÍA PORQUE HIPO DERREPENTE HABÍA TERMINADO CON ELLA ... AUNQUE ASTRID QUERÍA HABLAR CON EL,... PERO HIPO SIEMPRE LA IGNORABA ... AUNQUE A HIPO NO LE GUSTABA HACERLE ESO A ASTRID... PERO TENIA QUE ALEJARSE LO MAS POSIBLE DE ELLA.........

Y UNA SEMANA DESPUÉS.......

Hiccup: bueno.. ya me voy a arendelle papa.... .. adiós (despidiéndose)

Estoico: adiós hijo... te veo dentro de 5 años.. 

Hiccup: si.. dentro de 5 años nos volveremos a ver (se sube al barco y se empieza a ir)

CONTINUARA !!!......


HICCSTRID "eres un vampiro?!  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora