Lunes, 7 am, hora en la que normalmente la mayoría se levanta para trabajar o simplemente deciden volver a la cama, apostaría a que muchos quisiéramos ser de los que optan por lo segundo, pero digamos que a muchos nos toca vivir cansinamente y no es nada fácil para nosotros; Llevamos un día a día monótono, cansado y aburrido, despertar, estudiar, intentar no dormirse en clase, almorzar lo que se pueda, ir al trabajo, intentar no dormirse en el trabajo, ir a casa y esperar poder cenar para tener fuerzas para repetirlo al día siguiente, ese, es la rutina de muchos y en especial...La nuestra, lo que no sabíamos era que todo iba dar un giro inesperado.
- ¡Tarde! –Allison y yo colocamos los ojos en blanco, papa había hecho que llegáramos tarde ese día a clases gracias a que volvió a dejar entrar a un montón de borrachos a la casa- La próxima vez que lleguen tarde y sin su identificación no me molestare en abrir la reja – suspire, el vigilante de la entrada a nuestra facultad había tenido un cierto odio hacia nosotras desde el primer día que comenzamos a asistir a la universidad, si mal no recuerdo tenía algo que ver con ¨Juventud Criminal¨ y muchas otras mierdas.
- Claro Sheriff –me burle de su tonto sombrero, ¿Cómo podían darle trabajo a alguien que se vestía como un vaquero?, ¿Qué sigue?, ¿que venga a caballo?
- Mire, llegamos, ese es el punto, no nos haga llegar aun más tarde y haga su traba....jo?-Allison no estaba a mi lado, había entrado hace un par de minutos dejándome sola hablando con Woody- ¡Genial! ¡Déjame sola como siempre!
- No iba a perder mi tiempo hablando con él, sabes que solo hace su trabajo y ya, además...¿porque hablas tan alto? Todos nos están mirando por tu culpa –suspire mientras la veía agachar la cabeza intentando ocultar su rostro con su cabello-
- Si, si, lo siento All, ya sabes que tengo energía de sobra –me encogí de hombros- bien, iré a clase, ¿nos vemos para almorzar?
- Si, ya sabes dónde –di un cansado suspiro-
- ¿Por qué tenemos que ir al techo?, me vas a matar algún día ¿sabes?, el subir tantas escaleras no es sano para mi cuerpo – por primera vez detuvo su andar y se volteo a verme-
- Sabes que no me gusta comer rodeada de tanta gente, la cafetería es un zoológico, siempre andan peleando, gritando o hablando sin parar, además, el techo es silencioso y el ejercicio es bueno para tu circulación, te hago un favor – deje caer mi hombros y solo le hice un gesto con la mano en señal de que estaba bien y que fuera a clase, esta me entendió y se fue con una sonrisa victoriosa-
- Para mi circulación...sí, claro – entre a clase de inglés, este día había empezado como de costumbre, Woody gritándonos, Allison haciéndome subir escaleras, clases aburridas, genial, suspire y solo me limite a escuchar al maestro-
Allison.
- Quiero que en lo que resta de la hora resuelvan los problemas de la página...- deje de escuchar la voz del profesor, no pasaba nada si no los hacia allí mismo, después de todo sentarse atrás y ser tímida ayudaba a que ni el maestro notara mi presencia, suspire, desde que abrí los ojos esta mañana tenía un mal presentimiento...como si algo fuera a pasar, no sabía si era bueno o malo, pero algo se sentía diferente en el ambiente. Me dedique a escuchar música y mirar por la ventana, estaba en el cuarto piso así que podía ver perfectamente a cada una de las personas afuera esperando que sus clases comenzaran, volví a suspirar, tenía que hacer inventario al llegar al trabajo, seguramente iba salir cuando fuera de noche, como era tímida y no hablaba mucho siempre me dejaban las tareas más tediosas ¨Pero si ella no se está quejando es que puede hacerlo ¿no Allison?¨, que puedo decir... no me gusta, pero si no trabajo no comemos, Amber también trabaja pero no podría dejarle a ella toda la responsabilidad de pagar las facturas, la comida y todo lo que mi padre se gaste en licor o deba a algún matón, ¡Ja! Porque ese era otro problema...papa y su ¨Prometo que te lo pagare¨ o ¨Habla con mis hijas, ellas te pagaran¨...Infeliz... se excusaba en su vicio diciendo que era porque mama nos abandonó cuando solo es un parasito que vive a costa de nosotras...tampoco es como si pudiéramos salir a delante solas...por más que quisiéramos no duraríamos nada viviendo solas, además, papa siempre estaría llamando amenazando con matarse, ya había pasado otras veces y porque viviéramos en otro lado no significaba que iban a dejar de ir sujetos a cobrar lo que nuestro padre debía.
ESTÁS LEYENDO
Post Mortem ©
ParanormalPost Mortem, ¨ después o a continuación de la muerte ¨, usándose para todos aquellos actos que se practican luego de la muerte de una persona, sobre su cadáver; o a los efectos de acciones que la persona ya fallecida realizó en el curso de su vida...