La Chica Perfecta.

127 7 0
                                    

Me levanto, y hago lo que suelo hacer todos los días, me ducho, me lavo los dientes, me visto, desayuno y me voy, llego a la ferretería y espero a Ainhoa y a Nalli, veo que llegan. Mientras que vamos camino al insti, me dice Ainhoa, me han dicho que te llevas muy bien con Manu, ¿no?, un poco arto, le dije, ¿no podemos ser amigos?, y ella me respondió, no te pongas así, sólo preguntaba, le dije, vale, vale, llegamos al insti, me siento y espero a que llegue Manu. Cuando llega, me levanto de mi silla y le saludé. Entró la profesora, y nos sentamos todos corriendo, cuando sonó la campana del recreo, Manu me comentó que quiere ir al concierto de Pablo Alborán, pero no tiene a nadie, yo le dije que si quiere que iría con ella, y ella, sonriendo me dijo que muchas gracias, ya que si iba yo si podía ir, cuando salimos de clase, le pregunté que que día era el concierto y me dijo que dentro de dos días, cuando llegué a mi casa le envíe un WhatsApp quedando por la tarde para ir a comprar las entradas, y de camino dar un paseo. Quedamos en un parque, fui, y allí estaba como siempre, preciosa. Fuimos a una tienda llamada "Pioneros", a comprar las entradas, cuando las compramos, dimos unas vueltas por el centro, ya que estabamos por allí.

Paseamos por el parque, y nos dimos la mano, yo me quedé sorprendido, venía mi amiga Cleo, y nos vió de la mano, cuando se puso a gritar: ¡¡¡¡SOOIS NOOOVIOOOOS!!!!, yo le contesté, dilo un poco más alto, ¿no?, y aparte no somos novios, nos llevamos muy bien. Manu se rió. Cleo dijo, claro, claro, y yo me lo creo, bueno y a donde vais, le dije a dar una vueltas ¿y tú?, pues lo mismo, me contestó. De repente me sonó el móvil, eran mis padres, me dijieron que tenía que volver ya, me despedí de Manu y Cleo, y ellas se quedaron dando vueltas, llegué a mi casa, y me quedé hablando con Manu por WhatsApp hasta tarde. Yo estaba muy contento ya que nos dimos la mano en el parque, eran las 2:00h de la noche, y seguíamos hablando, Cleo me envió un WhatsApp diciendo: ¿Sois novios verdad?, yo le dije, No, de verdad. A las 3:30h de la noche, me despedí de Manu y Cleo, ya que tendría que madrugar para ir al insti, me dormí con el móvil en mi almhoada.

La Chica Perfecta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora