Tarde Perfecta.

129 7 5
                                    

Salí de mi casa para ir al concierto con Manu, cuando vi a Cleo vino corriendo a mi, diciendo: ¡HE GANADO TRES ENTRADAS PARA EL CONCIERTO CON PASE VIP! Yo me puse muy contento, ya que lo ibamos a conocer. Fuimos al centro a por Manu, cuando le dijimos lo de las entradas se puso muy contenta, fuimos corriendo al estadio de fútbol, entramos y nos pusimos en cuarta fila aproximadamente, lo vimos genial y nos lo pasamos muy bien, nos salimos unos diez minutos antes, salimos pegando empujones, ya que estabamos de los primeros. Salimos y fuimos a la parte trasera del estadio, le dimo las entradas a los de seguridad y entramos, había una puerta en la que ponía "Camerino De Pablo Alborán", abrió la puerta un hombre, y allí esta, fuimos corriendo a abrazarle, nos echamos varias fotos, y nos firmó discos, fotos y camisetas. Le hicimos también unas cuantas preguntas, llegó la hora de irnos, se me pasó volando el tiempo con él.

Nos fuimos por la puerta de atrás, después del concierto nos encontramos a Hope, a Ainhoa y a Cleo, nos fuimos con ellas a dar vueltas, ya que era pronto todavía. Estabamos en el parque y Nalli miró a un chico que estaba a nuestro lado con dos chicas, los dos se sonrieron, y el chico le pidió el WhatsApp, se lo dio, y el chico se fue. Le hicimos muchas preguntas a Nalli, y ella dijo, hablando de esto, ¿sois novios ya? Yo y Manuela contestamos a la vez, si, Nalli sonrió. Dieron las 00:07h cuando nos fuimos, llegué a mi casa, y me quedé hablando por WhatsApp y con el Twitter abierto. Dieron las 3:45h y me entró el sueño, me dormí. Me levanté a las 7:00h porque me llamaron, sería importante, por la hora en la que llamamaron, lo cogí y era muy importante era..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica Perfecta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora