Soy un cobarde.

328 42 21
                                    

Estuve unas semanas tratando de evitar cualquier contacto con él. Estuve en Snowdin de Underswap hasta que lo escuche gritar mi nombre y si.... Eventualmente estaba corriendo por mi, volví a huir de él hasta perderlo en los bosques. Me senté detrás de un árbol y caí al suelo sentado abrazando mis piernas y las lágrimas salieron solas, empecé a sollozar ahí mismo hasta que un pequeño esqueleto más bajo que yo hizo su característico "Mweh heh heh." Se habrá olvidado de mi por tantos reinicios, mi "papi" se olvida de mi por los asquerosos reinicios.
Me quede mirándolo por un rato, hasta que un gran peso se abalanzó hacía mi y me tiro al suelo.

—¡Al fin!.

El jadeaba, se veía cansado. Intente empujarlo y alejarlo de mi pero...

—D-D3jam³.

— ¡¿Por que me ignoras?! ¡¿Tienes algún puto problema conmigo?!.

Volví a llorar por lo que dijo, ¿por que soy tan cobarde?. Ahora esta enojado conmigo, mi amado esta enojado. Quise hablar, quise decirle que sucedía, pero mi voz se cortaba. Él salió de encima mio, me senté al suelo tratando de parar con esos sollozos pero el me abrazó y me intento tranquilizar. Dijo que todo estaba bien, que le explique que pasa pero al momento de abrazarlo me di cuenta de algo....
Estoy correspondiendo a su abrazo.....
Lo estoy tocando.....
Estoy tocando algo sin "arruinarlo".

He evitado el contacto físico, porque la ultima vez que toque a alguien todo salió mal... Todo salió muy muy mal... Me aferre a él muchísimo más.

—T-Te voy a explicar todo pero... ¿Podemos quedarnos un rato más así?.... ¿P-Pør f4vor?.

Nos quedamos un momento que se me hizo eterno. Cerré los ojos[NoEmpiecesConTuLogica(Usser)] y sentí su alma resonar. Era totalmente tranquilizante.
Me levante del suelo junto a Gradient y lo mire.

—..... Yo S0y 3l pPrøbl³mæ. .... Me gustas, Gradient.

—........ Lo siento, pero no siento lo mismo.

Y se fue, me dejó solo allí en el oscuro bosque, así no más, sin ningún tipo de molestia me abandonó. Ya no me quedaban lágrimas para llorar, sólo me glitchee tanto que "contagie" el ambiente. Mi cuerpo no reaccionaba, lo único que pude hacer fue oír la voz de uno de mis sobrinos.

—Uncle Screen! ¿Como vas?. .... ¿Uh?.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • Gradient • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

—¡¿Qué hice?! No debiste dejarlo ahí.

Gradient se sacó los lentes y los dejo en el suelo donde se hallaba sentado.

—Soy un idiota...

Quisiera poder tocarte. [Blue Screen X ???]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora