Espero, me perdones.

348 48 9
                                    

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • •  Gradient • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
No tengo ganas de salir del Art's Room, ni mucho menos quiero dibujar o hacer apenas un Lineart . Llevé mis manos a la cabeza y deje caer al suelo.
No puedo dejar de pensar en la vez que tomaste esa flor entre tus manos, te veías tan tierno así o cuando te enojabas y hablabas en binario(admito que te entendía perfectamente.).
P-Pero, no podía aceptarlo. Eres muy puro y más joven que yo. Mereces algo mejor que esta basura andante.
El fandom se la pasa hablando, pero no les estoy prestando atención.

— ... No valgo la pena... No lo hago...

—¿Uhh...? ¿Gradient?.

—Sal de aquí, Flip. Te odio. [[Ouch]]

El menor le pego un zape porque YOLO. Según su "padre" hay que romperle la madre al que le diga algo ofensivo [[Gracias, Fell. Promoviendo la violencia a su hijo.]]

—¡Hey! No te he hecho nada.

Este(Flip) solo tomó un suspiro, se cruzó de brazos y lo miró enojado.

—¿Por que no me dices que pasa?. ¡Puedo ayudar! O talvez no.... O si.... O no..... AY NO SE. Pero, tal vez......

Gradient respiró profundamente y lo miró con pequeñas lágrimas en sus ojos.

—¿Puedes ayudarme con algo?.

—Claro! Sólo dime que hiciste.

Gradi le contó la estupidez inmensa que hizo y otra vez recibió un zape. Se cubrió la cabeza por si acaso, hay que prevenir, ¿no?.(?)
Flip tomó su mano y lo arrastró a una dimensión nueva y sin terminar aún. Allí se encontraba PJ y los miró.

—Tu hermano hizo una estupidez.

Y volvió a recibir un zape.

—¡Ya basta!.

Sobo su cabeza y fue empujado a una dimensión que le parecía muy familiar. Era la casa de Fresh y PJ , ¿Que hacía ahí.?

[[Lo subo incompleto porque no he subido nada estos días y no me puedo excusar. AÚN ASÍ.
Tengo una pregunta muy importante que hacerle a los que me ven y son de Argentina.
¿Cuantos viven en Buenos Aires? ¿Hay alguno de Capital Federal? ¿Hay alguno de Río Negro?]]

[Pss... Aquí hay una mierda ↓ ]

https://youtu.be/Yzea-cjLA54

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quisiera poder tocarte. [Blue Screen X ???]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora