Hola a todos!!!
Bueno, este es un fic que tenía en otra cuenta de fanfiction pero lo traigo aquí para que también lo disfruten. Espero les guste y si es así, voten y comenten por favor =).
Antes que nada, estos primeros capítulos se los quiero dedicar a SamyFrost que me regaló unos dibujos para el fic. Muchas gracias nuevamente *w*
Sin más, les dejo el capítulo.
FullMetal Alchemist NO me pertenece.
Mar y tierra.
Capítulo I: Dos mundos se encuentran
Un joven tritón de cabellos largos hasta su media espalda y rubios, sueltos que se movían como si estuviese en un lugar con mucho viento (a pesar de que estaba en el agua) nadaba con prisa hacia el palacio. Llegaba tarde para sus lecciones. Aún al ser el segundo en la línea del trono debía estudiar como si él fuese el primer heredero. Cosa que le molestaba.
El chico parecía estar hecho casi de oro. Sus ojos parecían oro líquido y su cola también era de un tono dorado. Parecía la cola de un pez carpín dorado y que llegaba hasta su delgada cintura donde las escamas iban esparciéndose dejando ver su pecho y sus brazos de piel blanca. En su cuello usaba una cadena de plata con una cruz y una serpiente alada en ésta con una corona arriba y un par de alas a los lados, igualmente de plata.
Aquél chico era en verdad atractivo, pero lo que hacía que muchos se alejaran de él era su personalidad. Él se estresaba con facilidad y por ende se enojaba, haciendo que sólo su hermano mayor Al, lograba soportarlo.
El nombre de ese chico era Edward. Un joven príncipe tritón que ahora nadaba lo más rápido que podía antes de que su profesora Izumi lo matase.
Pero era tarde. Izumi lo esperaba en la entrada del salón muy enojada. Ella y Trisha; la madre de Ed; eran las únicas que lograban calmarlo y aplacarlo. Izumi era una sirena de cola blanca de pez guppy que en la luz se veían reflejos de colores. Su cabello era negro y suelto hasta su cintura cubriendo su pecho.
A diferencia de los tritones, a las sirenas les llegaban las escamas hasta la altura de la clavícula y un poco antes ésta se iba desvaneciendo dejando ver sus brazos y el tono de su piel.
Ed se asustó al ver a su profesora y paró en seco cuando estuvo frente a ella.
-¡Perdone, maestra! ¡Se me hizo tarde! ¡Yo...!
Pero lo que recibió fue un zape que lo hizo callarse. Izumi puso las manos en sus caderas y se acercó al rostro de Ed aún muy enojada.
-No me importan tus excusas. Sabes que debes llegar aquí a la hora que debe ser, ni un minuto después. -Izumi se alejó de Ed nuevamente y con su dedo índice señaló la entrada del salón. -Pasa, antes de que te golpee otra vez.
Con rapidez, Ed entró en el salón encontrando a su hermano leyendo un pergamino hecho con piel y escamas de pescado. Al notar la presencia de Ed, Al sonrió para saludar.
ESTÁS LEYENDO
Mar y tierra. FullMetal Alchemist (RoyEd).
FanfictionUA. Ed es un tritón que lo que más desea es conocer el mar y tener aventuras bajo el agua. Roy es un aspirante a escritor. Los dos se conocen y se enamoran, pero Ed no quiere dejar el mar y Roy es obligado a casarse con alguien que no quiere. No es...