Apenas eran las 09:30 am y ya quería volver a casa. Desde el principio no quería venir a este maldito instituto. No quería volver a uno y enamorarme y tener peleas estúpidas por culpa de aquella persona. Pero aquí estaba, sentado al lado de una ventana al fondo del salón sin nadie con quien hablar; aunque no es que me importase mucho.
Un chico no muy alto con aspecto tierno y pelinegro se acerco y me dio las "¿bienvenidas?"; nadie nunca me las había dado pero gustoso acepte y le sonreí. Ojala pudiera hacer siquiera un maldito amigo en este infierno.
–Jimin, ParkJimin. Un gusto.- trate de sonreirle de forma amigable o eso intentaba.
–JungKook, Jeon JungKook . Igualmente un placer.- me respondió con un leve sonrojo en sus mejillas, debe haberse sentido nervioso ya que nunca había visto a un chico sonrojarse por otro.
–¿Te parece que comamos juntos en el almuerzo?.− la verdad me daba igual si aceptaba o no, solo no quería parecer grosero. De todos modos se veía que era un buen chico.
–Claro, ¿puedo traer a algún amigo?. Si es que no te molesta.− puso una expresión algo seria pero adorable, joder, ese chico era guapo por donde se viera.
–Adelante.−No me molestaba pero era incomodo estar con mas personas ya que no era muy sociable, aún así conocer a alguien no me haría daño.
Transcurrieron las horas y ya había llegado la hora del almuerzo, no tenia mucho dinero así que solamente me compre una cajita de jugo y un sandwich, me dirigí a alguna mesa que estuviera disponible y me senté esperando que el bajito llegara.
–¡Hyung!.–
−¿H-Hyung?.−
Era extraño escuchar que me dijeran eso, no estaba acostumbrado y yo tampoco lo digo a menudo, pero podría hacer una excepción por este niño; no podía resistirme a esa cara de ángel que el mocoso tenía.
−¡A-Ah! Lo siento. ¿Le molestó?.−
−Idiota, para nada. ¿Ahora quien es tu amigo?.−
–Soy YoonGi, Min YoonGi. Un placer.−
–El es de quien te hable, es simpático; seguro serán amigos muy rápidos. -
–Claro, ahora comamos. Tengo demasiada hambre y solo tengo esto.- tenia demasiada hambre y no pretendía seguir esperando solo por que a ellos se les había ocurrido seguir hablando.
Nos sentamos y seguimos hablando durante un rato hasta que toco la campana para entrar a clases. Aquel chico era bastante amigable y sus piernas me hicieron enloquecer; los pantalones que llevaba puesto hacían que sus piernas se vieran jodidamente deseables. Ah, si, soy gay.
Después de clases quedamos en ir a un karaoke para pasar el rato y conocernos un poco mas.
–Así que eres de Daegu..¿No?.-
–Si, amo Daegu. Ahí esta toda mi familia.. ¿Y tú de donde eres?.- mostró una sonrisa hermosa que hizo que me sonrojara, fue raro.
–De Busan, mi familia decidió venir a vivir a Seul por que toda su familia estaba acá y allá se aburría mucho ya que mi padre estaba siempre trabajando.
–Oh, ya veo.
–Eh, bueno. Ya llegamos. ¿Entramos?.- No me di cuenta cuando llegamos ya que estuvimos todo el camino conversando.
–¿Eh?, ah si claro.-
Entramos al pequeño edificio y pagamos nuestras entradas con algunos bebestibles. La habitación no era muy grande pero era perfecta para dos personas.
–¿Que te gustaría cantar primero?.-
–Uhm...- tomó la tableta que estaba en el sofá y busco alguna canción, por mi parte solo podía mirarlo. Se veía demasiado adorable con el uniforme y seguro que sin el se vería aún mejor.
–Mianhae mianhae hajima.-
–Naega chorahaejijanha.- Joder, este chico no podía ser mas perfecto. Estaba cantando Eyes, Nose, Lips de Taeyang; yo amaba esa canción.
Terminamos de cantarla y empezamos a buscar mas canciones de Taeyang y algunas de EXO. Ese chico tenia una voz preciosa pero en el rap se distinguía mucho mas; aquellas rimas le quedaban perfecto para su tono.
–Cantas bien, YoonGi.-
–Gracias, Jimin. Tu igual cantas bien, tienes una voz dulce.- Otra vez me sonrió haciendo que sus ojos se achicarán y dejándome ver esas mejillas de bebé.
Mientras que cantamos habíamos saltado mucho así que me eché en el sofá jadeando y tomando un poco de agua, estaba sudando y solo quería sacarme el uniforme.
–Por cierto...¿Cuantos años tienes YoonGi?.-
–T-Tengo 17, ¿y tu?.-
–Creí que era mayor que tú, yo tengo 16. ¿Deberia llamarte hyung?.- mis mejillas se tornaron de un color rojizo y me levante acercándome a su rostro.-
–Si tu quieres, no te obligare.-
–Esta bien, h-hyung.- Mi corazón estaba acelerado y sin pensarlo lo acerque a mi rodeándolo con mis brazos y depositando un suave y dulce beso sobre sus labios.-
–L-Lo siento,hyung.-
★★★
Espero que les haya gustado esta primera parte de esta historia ;;
Estuve varios días viendo como escribirla ordenando las ideas y salió esto. Eso chauPD: El titulo de la historia refiere a que a lo largo de la historia iran apareciendo nuevos personajes y yo tomare en cuenta sus opiniones de con quien quiere que esté este bebe uvu ya que no me logre decidir c:
ESTÁS LEYENDO
Confused «YoonMin»
Fanfiction«No todo es como uno lo planea» ❝En los días que te veo, incluso si no es una cita. Trato de verme lo mejor que puedo, así es como me siento. ❞ ❝Porque estas sacudiendo mi corazón? Me estoy poniendo nervioso, me estoy poniendo nervioso. ¿Quién eres...