No le tomé mucha importancia a lo que había echo el Galleton, aquel hombre se veía mayor que él, ¿ Y si era un pedófilo y quería raptar a mi pobre Kookie? No, no podía ser posible. Quizás era solo un amigo que no veía hace tiempo o tal vez era su padre, de todos modos no podía sacar conclusiones sin antes preguntarle.
Ambos se veían felices, el mayor seguía abrazando a JungKook y le empezó a dar vueltas. Eran demasiado tiernos, pero aun tenia mis dudas respecto a ese chico ¿Quién era? ¿Por qué trataba así a mi.... amigo?
Solo debía esperar a mañana para poder preguntarle, no pretendía sacar conclusiones apresuradas y quedar como el entrometido, después de todo yo siempre he sido muy introvertido.
Mientras iba de camino a casa pude ver como un chico de cabellos rojizos no mucho mas alto que yo era intimidado por dos sujetos, seguramente querían golpearlo por alguna razón ya que ambos tenían su manos en forma de roca. No quería meterme donde no me llamaban pero aquel chico se veía muy asustado, no podía dejar que lo golpearan e irme sin haber visto nada. Sea cual fuese la razón que tuvieran para torturarlo no pretendía quedarme con los brazos cruzados.
–¡Ey! ¡Ustedes!.–
–¡¿Ah?! ¿Que quieres? No ves que estamos ocupados.–
Uno de los tipos me miro y se fue acercando hacia mi con una mirada algo molesta. Joder, lo había enojado mas.
–Deja a ese chico tranquilo, no se que te habrá echo pero..¿No te enseñaron que los problemas se arreglan conversando?.–
–¿Qué sabes tu niñito? Solo vete.–
–No me iré hasta que lo dejen en paz. Vayanse de una vez.– No se por que dije eso, estaba cagado del miedo, nunca en mi vida había peleado.
–Que niñito mas valiente, que pena que tu cara quedara destrozada después de que te de unos cuantos golpes.–
Vi como se acercaba decidido, definitivamente me iba a golpear. ¿Por que me pasa esto a mi? ¿Es por querer hacerme el valiente, cierto?
No me di cuenta en que momento estaba frente a mi, ¿Este tipo era sobre natural o que? Nadie podía avanzar en 5 segundos tan rápido. De cualquier forma ahora estaba frente a mi dispuesto para golpearme.
–¡Maldito mocoso! No te metas en nuestros asuntos.– su puño estaba a pocos centímetros de mi cara, cerré rápidamente los ojos para recibir el puñetazo.
–¡Ey! ¡Bobby! Dejalo, vamonos. No vale la pena seguir aquí.–
–Jm... Está bien. Te salvaste esta vez niñita.–
ESTÁS LEYENDO
Confused «YoonMin»
Fanfiction«No todo es como uno lo planea» ❝En los días que te veo, incluso si no es una cita. Trato de verme lo mejor que puedo, así es como me siento. ❞ ❝Porque estas sacudiendo mi corazón? Me estoy poniendo nervioso, me estoy poniendo nervioso. ¿Quién eres...