Narra Nina
- Hola, Nina podemos hablar.- dice Gaston llegando a mi lado junto a Matteo.
- Cla...ro.- respondo nerviosa comenzando a caminar hacia una banca.
- Creo que tenemos mucho de que hablar.- dice mirándome lo cual solo me hace pensar lo peor.
- No creo que haiga nada de lo que tengamos hablar.-digo confundida pero el logra notar mi tono de enojo.
- Si , tenemos mucho de que hablar
- ¿Asi?.- pregunto confundida, sigo sin entender nada
- Escucha Nina, se que últimamente no hemos hablado, bueno después d..de que me dijeras que eres felicity y la verdad es que quería decirte.
Se queda callado por unos segundos se nota nervioso y yo me encuentro peor.
- Gaston no tienes nada que decir.- sigo con la mirada agachada y el solo me sigue mirando extrañado.
- No te entiendo
- No tienes nada que decir, sabia que esto iba a pasar y fui muy ilusa por creer que alguien como tu le podría llegar a gustar... .- no puedo terminar de hablar porque llegan Ámbar y sus dos amigas y como era de esperarse Delfí tomo a Gaston del brazo levantándolo de la banca
- ¿Que haces aquí amor?.- dice con su típico tono superficial y estresante.
- Yo estaba hablando con ni.- no lo deja terminar de hablar porque lo besa enfrente de mi, en eso suena la campana que indica que entremos a nuestros salones sin que ellos se den cuenta salgo del lugar y entro a mi salón desgraciadamente me toca clase de fotografía y estoy con Gaston, Ámbar y Delfi.
- Buenos días alumnos.- dice el maestro entrando al salón pero nadie le hizo caso.
- Bueno hoy haré equipos para el siguiente proyecto que sera en parejas.- sigue hablando pero la verdad es que toda mi atención esta enfocada en Delfi quien le coquetea descaradamente a Gaston.
- Bueno los equipos son.- empieza a nombrar a todo hasta que quedamos : Gaston Delfí otro chico y yo - Nina vas a estar de equipo con..... Gaston
- ¿¡¡que!!?.- gritamos Delfí y yo al mismo tiempo haciendo que todos nos voltearan a ver.
- Como escucharon bueno el proyecto es que tendrán que tomar una foto de su compañero, bueno hasta mañana.- dice saliendo del salón justo en ese momento tocaron la chicharra y salí corriendo del salón.
- ¡¡Nina espera!!.- grita Gaston corriendo detrás de mi pero logro esquivarlo.
Estaba tan concentrada huyendo que no me di cuenta de que choque con alguien haciéndome caer.
- Heyy cuidado ya te estas pareciendo a alguien que yo conozco.- dice Matteo en tono burlón sabia que se refería a Luna.
- ¿De que están hablando?.- hablando del rey de Roma.
- Nada solo aquí platicando con Nina.- responde sin importancia.
- Luna tengo que hablar contigo.- digo rápidamente ignorando lo que había dicho Matteo , por lo cual Luna ríe pero al ver mi rostro me toma del brazo y me jala hacia las escaleras.
- ¿Que pasa Nina me estas preocupando?
- Gaston, eso pasa.- conteste sin poder evitar que una lágrima resbalara por mi mejilla.
- ¿Que hizo?.- se sienta a mi lado sin entender nada de lo que estoy diciendo.
- Hoy en la entrada del blake.- comenzó a decir - el me dijo que necesitábamos hablar y quería hablar sobre lo de felicity pero en eso llego Ámbar y sus amigas y no dejaron que Gaston hablara , he estado tratando de evitarlo pero me toca un proyecto con el y no se que hacer.
- Ok primero hay que calmarnos y ¿porque eso es malo?.-me quedo callada sin saber como contestar.
ESTÁS LEYENDO
Profugos De Amor
Teen FictionGaston y Nina comienzan una relación pero las cosas cambiaran cuando llegue alguien que querrá separarlos Portada hecha por editorial trueColors