Capitulo 2

112 7 5
                                    

~~y que tiene de malo~~

Las palabras de Luna se repetían una y otra vez en mi cabeza buscando respuestas a aquella pregunta. Me dirigía a casa pero en cuanto levante la vista choque con alguien haciéndome caer al suelo.

— Nina , no sabes cuanto lo siento — dicen y me ayuda a levantarme, me limpio el uniforme y alce la mirada para ver quien era.

–¿Xavi? Pero que haces aquí .-le digo sonriendo.

–Venia a ver si vamos a Roller a tomar algo, y platicar de lo que a pasado todo este tiempo.- me dice algo nervioso.

Al llegar veo a Gaston hablando con Matteo cerca del lugar donde nos sentamos, al darse cuenta de nosotros Gaston se molesta pero ¿de que?

Estoy sentada cerca de ellos en lo que Xavi va por nuestras bebidas. Y escucho hablar a Ámbar y sus amigas de un plan hacia Luna. Estoy prestando atención de lo que hablan  pero Matteo las interrumpe y se lleva a Ámbar. Volteo a ver a Gaston quien se encuentra platicando con Delfi, eso llega a decepcionar me un poco ¿Es algo malo? Me pregunto y decido escribir lo siguiente :

"Ojalá el corazón supiera con quien sí, con quien no y con quién nunca... • Que especie tan tonta la mía que no me resigno a aceptar  algo que no pasara"

Iba revisar los comentarios pero me doy cuenta de que Xavi ya esta a mi lado.

-Andas un poco distraída.- dice riéndose.- y supongo que es por alguien, si no no pondrías la frase de ahorita.- me sonrojo un poco y el solo sonríe.- habla de quien se trata.

–No es nadie.-le contestó nerviosa.

–no te creo...-es interrumpido por Gaston.

–En ese no estoy de acuerdo.- dice sentándose a nuestro lado.- yo escribiría algo como "La peor manera de hablar es negarte a saber  la verdad"

-No seas ridículo....-no me deja terminar cuando me jala y me leva hacia los casilleros.

Al llegar me agarra de la cintura y me besa, al principio me sorprende pero yo le sigo el beso.

-Pero estoy harto Gaston ya no se si.....- dice Matteo que al vernos se queda callado  y Gaston se separa de mí.- una disculpa yo..yo no sabía.- dice apenado y tratando de no reír.- o mejor me voy.

- Nina .- llega Xavi al lado de Matteo con una gran sonrisa pero inmediatamente su cara cambia al verme al lado de Gaston - yo mejor me voy .- estaba apunto de irse pero lo detuve

- ¡¡Xavi!! Espera .- salgo del lugar dejando a Gaston y Matteo solos.

Narra Gaston

- Vale amigo que fue eso.- dice Matteo poco tiempo después de quedarnos solos

- No lo sé.- digo  desconcertado por lo cual escucho a Matteo reír a carcajadas sin disimulo - ¿te estas burlando de mi?.- preguntó enfadado lo cual solo logra hacerlo reír mas.

- Lo siento amigo pero es que aveces no te entiendo.

 

 Profugos De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora