Primer día: Tercera parte

26 3 5
                                    

Ella:
Pero que cara dura es éste bastardo, a lo largo del año debo soportarlo ya que estaremos sentados juntos en todos los cursos.
Él:
De cerca es aún más hermosa, puedo ver lo molesta que debe estar conmigo y no la culpo pues provoque su furia.
No controle esas palabras,  simplemente salieron y sin aviso de mis labios; si los del grupo me hubieran escuchado decir eso ahora estaría destruido, debo ser más cuidadoso con respecto a las cosas que digo, aunque ella esté cerca.

Ella:
La docente se acaba de salir del salón,  tengo al bastardo a mi lado, trataré de hablarle y así pedirle que no sea tan duro conmigo.
- Hey, desde cuando eres tan malo?
Pude decir algo mejor pero lastimosamente mis labios se movieron solos.
- No siempre fui así
Recorcholis creo que lo he lastimado.
- Entonces a que se debió ese cambio?
No puedo parar, siento que existe una razón y está oculta en su ser.
- Cosas del pasado.
Le duele recordar por lo visto, fue suficiente por hoy, aquí la mala parezco yo.
-Puedo pedirte un favor?
Él:
Tú puedes pedirme el cielo.
- No sé si lo pueda cumplir.
-Podrías dejar de molestarme?
No puedo dejar de hacer eso, los chicos del grupo aprovecharán y algo muy malo a ella le puede pasar.
-Jamás, es por tu bien.
Dicho sea de paso, por el mío también.
Ella:
Maldito, como que es por mi bien?
No tiene piedad?
- No es por mi bien y lo sé, si me sigues molestando sólo ocasionarás daño; pero si no lo haces,  yo seré feliz.
Él:
Que idea tendrá ella de felicidad si la dejo de molestar, sólo lágrimas eso le traerá.
- Es por tu bien.
-Que te crees,  mi ángel guardián?
- No permitiré que otros te hagan daño.
Ella:
Después de esas palabras el bastardo se levantó de su asiento y salió del salón.
Nuevamente los suspiros comenzaron y varias chicas a mi asiento se acercaron.
- Te dijo si tiene enamorada?
- Tiene tatuajes?
- Quiere casarse conmigo?
- Como es de cerca el lunar que tiene en la parte superior de su mejilla?
- Sus ojos son grises de cerca?
- Sus ojos son marrones,  verdad?
- Sus labios se tuercen cuando él habla?
- Tiene uñas cortas?
- Te habló sobre su vida amorosa?
-...
Me quedé muda,  éstas chicas están embobadas por él.
No lo he visto detalladamente pero para ellas debe ser demasiado guapo
- No sé de su vida amorosa porque es lo que menos me importa.
Palabras sinceras que dejaron perplejas a las muchachas, pero lo que vendría no me lo esperaba.
- Tranquila mi amor, no es necesario que alguien se entere de lo nuestro pues si deseas se mantendrá en secreto.
Todas, incluyéndome, giramos y apoyado  al marco de la puerta estaba él. El sol emanaba algo realmente único en él,  era como que si tuviera un brillo interno.
- Jajaja es broma, no te enfades que aún no empiezo ha molestarte.
Justo cuando dice éstas palabras, suena el timbre y con aquello, él se retira.
Una chica muy linda con sus amigas se acercaron a mi asiento.
- Los de su grupo también te molestan? Verás, Ericsson no es tan malo, y él pocas veces suele molestar. Perdona que haya escuchado, pero él dijo que no permitirá que otros te hagan daño, verdad? Con eso de otros se refería a los de su grupo.
Tirotte es un drogadicto, es muy agresivo, él es mi ex. Si te digo esto es para que tengas cuidado con él, solo hace daño con o sin drogas.
Una noche regresaba de correr por el parque cuando lo veo salir de un callejón. Me miró y corrió,  agarró mi mano y me jaló al callejón, gritaba y nadie salía; comenzó a besarme de manera frenética y en eso cuando pensé que era mejor morir,  llego Ericsson con Un amigo más y empujaron a Tirotte. Gracias a ellos dos ahora estoy mejor, y si Ericsson te ha dicho que no permitirá que otros te hagan daño, no bromea con eso,  quizá le gustas. No seas dura con él que ha pasado por cosas terribles, te lo digo yo que viví con él orfanato.
Y sin decir más, se retira.

ALÉJATE!  Maldito bastardoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora