-Buenos días alumnos, tomen asiento y presten atención. Mi nombre es Luisa, soy profesora de comunicación, por ende les he de pedir que se sienten de a dos, en orden de apellido.
Orden de apellido? Podré hacer amigos entonces, llego la hora de socializar. Mi apellido es: Kiotrre, muy raro, pero hermoso; y me debo sentar al lado de... Ericsson Limusse.
-Quien es Ericsson Limusse? -Le pregunte a la chica de la siguiente carpeta, ella sólo suspiro y puso una cara de 😍.
-Soy yo.
Giré pensado encontrarme con un chico guapo y encantador, pero era el...bastardo.
-Maldito bastardo.
-Hola guapa, por lo visto el destino nos quiere juntos.
-Aléjate de mí.
-Imposible, tienes algo que...me encanta, serán tus ojos? Tus labios? La manera en la te expresas?
Debe ir en broma éste bastardo.
Cómo se atreve a decir eso?
-Alumnos ya habrá momento en que puedan conocerse más y entablar una relación.
😨 Conocernos más? Relación? La docente debe estar afectada por las vacaciones, sin duda.
-Disculpe docente pero no tengo intención de conocer a éste joven.
-Pues por mi parte, quiero conocerte.
Éste bastardo me enfada y demasiado.
-Bueno, como dicen: del amor al odio, un paso. Ya veo aquí una futura pareja, y vale acotar que una muy hermosa.
😵La docente necesita dormir sin duda, como se atrevió a decir eso! 😫 Simplemente no lo puedo creer.
Mis mejillas estallan justo cuando éste bastardo me mira y sonríe, 😒 lo odio.
ESTÁS LEYENDO
ALÉJATE! Maldito bastardo
Novela JuvenilDe mi soledad nadie me saca, menos un bastardo como él.