Pasaron 5 meses desde que nos fuimos de Argentina, era muy feliz con Gonzalo y Lea,me hacen amar la vida, echo de menos a María, no estar con ella es muy duro, no puedo olvidar a Alejo, pero lo estoy intentado .
Era por la mañana, las 09:00,me desperté antes que Gonzalo y Lea,preparé el desayuno, magdalenas con chocolte por dentro,nesquik para Lea y para Gonzalo y para mi café.
Fuí a despertarles antes de que se enfriara el desayuno, Lea puso 'el asombro mundo de Gumball' en la televisón. Terminemos de desayunar, cogí mi móvil y tenía un mensaje de María:
“Hola, siento lo que pasó, exageré muchísimo amiga, supe que te fuiste de Argentina, por mi culpa,pero no encontré tu número por ninguna parte, tuve que pedirselo a gente que ni conocía, esto sin ti no es igual, perdoname por favor, Alejo también te pide perdon, te echa mucho de menos, el te ama, se pasá todos los dias encerrado en casa,dice que no va a salir hasta que no regreses, te queremos, dile a Gonza que le echamos también demasiado de menos,es verdad que cuando esta ebrio hace cosas que no quiere, pero yo, yo soy imbécil y perdí a mi mejor amiga, he buscado amigas, pero es que, nadie te puede reemplazar,espero que vuelvas”
-BESOS MARÍA.
**********
Elena:Amor, vamos a hacer las maletas,nos vamos a Argentina
Gonza:Por que?
Elena:María me ha mandado un mensaje -Le mostre el mensaje
Gonza:Me dejaras por Alejo?-Miro el suelo
Elena:Escuchame subnormal -Le mire por abajo y levanto la cabeza-Te amo,no te voy a dejar
Gonzalo no dijo nada,solo me beso-----------------------------------
Que pazarah en Argentina?? 😱😱😱