CAPITULO 3: EN SUEÑO.

107 9 2
                                    

Iba bajando las escaleras mecanicas poco a poco, en cierto modo tenia miedo,¿Y si no les caía bien a los "hijos" de mi padre?¿ y si me llevaría mal con la novia de mi padre?, ¿Cambiaria mucho el caracter de mi padre conmigo? Todas esas preguntas rondaban mi cabeza. Me quedaban cuatro escalones para terminar las escaleras. Llege donde estaba mi padre.

Lara, cariño, estas preciosa-dijo mi padre dando un beso y un fuerte abrazo.

Papa,te heche de menos mucho-dije

Y yo a ti hija,bueno te presento a mi pronto esposa, Anne-dijo mi padre

Hola cielo, encantada,porfin conocemos a la conocida y adorada Lara-dijo Anne

Hola Anne, un gusto-dije

Bueno te presento a mis dos hijos-dijo señalando a los dos chicos que estaban un poco mas atras de nosotros hablando.

Chicos, venir aqui-dijo Anne medio gritando

Mientras yo hablaba con mi padre de todo un poco, ya que hacia muchisimo que no hablabamos, los hijos de anne se acercaron.Oh Dios mio, esto no podia ser verdad.

Lara, te presento a Gemma y a Harry-dijo anne

H..oo.laa-dije tartamudeando

Hola,Lara, encantadiisima de conocerte-dijo Gemma

Igual..mente-dije

Encantada Lara-dijo harry

T..u,t..u eres parte de one direction Harry-dije

Claro,no me digas, eres Directioner no?-dijo Harry

Si.i.i.-dije abrazandole fuertemente

no me dejas respirar Lara.. - dijo harry

Lo.. Sien.to-dije

Todos empezaron a reir y yo con una cara de poker face.

Bueno Lara, vamos a la casa.-dijo mi padre.

Si vamos-dije

Al salir del aeropuerto emperzaron a tomarnos fotos los paparazzi, me supongo que por harry, y la puerta tambien estaba llena de un grupo de chicas con pancartas dirigidas hacia harry.

Entramos en el cohe,bueno,mejor dicho,cochazo.Durante el camino Gemma y yo estuvimos hablando para conocerlos mejor. Era un cielo de chica jo, era mas maja. Mientras harry estaba con el telefono.

LLegamos,Lara-dijo Anne

Salimos del coche, y al ver la casa me quede boquiabierta.Vaya CASAZA. 

Venga Lara,vamos entra.-dijo Gemma

De lo aturdida que estaba no me di cuenta de que ellos ya estaban dentro de la casa.

Si la casa me parecio Grande por fuera no os podeis imaginar por dentro.

Harry,hijo,lleva a Lara a su habitacion-dijo Anne

Vale-dijo Harry

Subimos las escaleras,la casa estaba llena de habitaciones. 

Aqui,-dijo harry señalando la habitacion

Gracias harry-dije

Te ayudo a subir las maletas vale?-dijo Harry

Vale,Hazza..-dije

Hazza?Suena bien.-Hazza

Harry se fue ha cojer las maletas del piso de abajo para subirlas,la verdad que eran bastantes nose si podra.A los 2 minutos Harry subio con todas sus maletas.

Quiéreme como yo te quiero a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora