CAPITULO10.

67 7 4
                                    

Todos estabamos reventados, nos habiamos acostado super tarde.Haía muchisimo que no veía a las chicas y teniamos que hablar de muchisimas cosas.Fui la primera en despertar.

Me encamine hacia la ducha,  tarde como 10 minutos y despues me vesti y baje para abajo. 

Parece que nadie se habia despertado,aunque cuando llege a la cocina para desayunar ahi se encontraba louis. 

Lariiis, que talk amaneciste.-dijo

Bien, cansada, y tu ? Que hicisteis ayeer-dije

Bien,nada hablar de cosaaas de chicos jajaja-dijo 

Guay, que quieres de desayunaar?-dije

Huevos revueltos?bacon?lo que quieras-dijo

Vale, un poco de todo no ?-dije

si,voy a despertar a los holgazanes estoos-dijo 

valee-dije

Me puse ha preparar el desayuno, estaba todo el rato dandole vueltas con respecto a los mensajes que me mandavan anonimos.Otra cosa que realmente me preocupaba era, que realmente me estaba enamorando de harry, tenia muçiedo y direis porque? Basicamente es un chico precioso, famoso, y que puede conseguir a cualquier chica, y va y se fija en mi, realmente lo sigo dando vueltas desde que estoy con, soy muy insegura, lo sé. Estaba tan sumerjida en mis pensamientos que me asuste cuando alguien me agarro por la cintura pero solo al notar su roce sabia que era el.Con que tan solo me tocara sentia tal electricidad, pensaba que se me saldria el corazon con tan solo un toque suyo, esto ya no era normal.

Amor,respira-dijo harry

Por un momento hasta se me habia olvidado respirar,ironico verdad?.

Hola cielo-dije con las mejillas mas coloradas que un tomate

Que tal dormiste?-dijo 

Genial y tu ?-dije

Perfecto,pero te extrañe-dijo 

Y  luego que me pasa lo que me pasa, es taaan mono.

Y yo bb-dije 

como me llamastee?-dijo con una sonrisa picara, en la que se le marcaban esos hoyuelos que tanto me gustan.

No lo diré otra vez-dije

dilooooo-dijo con cara de cachorro

bebe-dije

Awwww, que mona eress-dije

Despues de estar hablando un rato con el bajaron los demas y tomamos el desayuno.Se baso en risas,y nada mas que risas.

Me sorprendio la complicidad que tenian niall y sonsoles, eraan igualitos a los dos les encantaba comer, bueno a María tambien.Todos estaban hablando cuando derrepente llamaron a la puerta.

Voy yo, tranquilos-dije

Me encamine hacia la puerta, la abri, no esperaba encontrarme para nada con esa persona. Era Dylan, mi primer amor, el chico que habia sido mi mejor amigo, con el que había pasado ratos super entretenidos, con el que había vivido toda la vida,excepto cuando el se vino a vivir a londres, apartir de ahi perdimos el contacto.

lara?-pregunto

Dylan-dije

Que sorpresa verte aqui, mi madre me dijo que viniera a conocer a los nuevos vecinos y mira con quien me encuentro-dijo

Que sorpresa, vivo aqui con mi padre,recuerdas que mis padres se separaron,pues vine con el un tiempo-dije

Ya nos veremos mas amenudo,espero-dijo

Adios Dylan, eso espero-dije

Adios lara, me encanto verte-dijo 

igual-dije 

Y cerre la puerta, me encamine hacia la cocina.

Quien era?-dijo harry

El vecino nuevo,se venia a presentar-dije

A partir de ahi no hubo mas preguntas solo hablabamos todo y reiamos de las tonterias que decian louis y maria.Louis nos dijo que si nos apetecia ir a la casa del lago que tiene su familia una semana, ya que los chicos tenian un mes de descanso, para apartarse de todo y de todos. Le dijimos que encantados iriamos,todos menos Genma ya que saldría con su novio.Los chicos dijeron que se quedarian con las chicas,ya que nosotros tendriamos cena con la familia.lçLuego iriamos a la casa de harry para hacer pijamada todos juntos.Cuando los chicos se fueron, nos fuimos a arreglar para estar listos para la cena, nuestros padres dijeron que irian los vecinos nuevos ya que mi papa se encontro con el Seños Steele y le invito, ahora la cena no se quedo en familia, sino que vendrian ellos, nose como se tomaría harry eso de que Dylan viniera, aunque el no lo sabia. Despues de todo estar preparados bajamos al salon donde nos estaban esperando.

Estas preciosa cariño-dijo harry

Tu tampoco te ves nada mal-dije 

dejen sus ñoñerias para luego niños-dijo genma riendo

Llegamos al restaurante y en aquella mesa se encontraba dylan con su familia.Despues de las presentacdiones,vino el mesonero y pedimos la comida. Todo iba genial hasta que mi padre tuvo que abrir la bocota.

Lara,recuerdas todas las pijamadas con Dylan-dijo

Claro como para olvidarlas.-dije 

Erais tan monos hasta pareciais novios-dijo

Si,la verdad esque nos queriamos mucho, debemos quedar algun día-dijo Dylan 

Claro-dije 

Lo que ellos no sabian ni se habian dado cuenta es de la mirada que me acababa de dar mi "novio" en ese momento, parecia¿Dolido?No entiendo el porque.Derrepente sono mi movil.Era un mensaje.

"No todo es lo que parece querida amiga,todos se daran cuenta de las cosas,Harry te dejara y lo sabes porque me quiere ami. "-Tu anonim@

Esto me dejo impactado pero lo que peor me dejo esque, la persona menos indicada leyo aquel mensaje.

--------------------------------------------------------------

TAAAAAAAAAAAAAAn subiii, la verdad esque los votos no llegaron pero si los comentarios, me apena mucho no saber si les gusta o no, no votan ni comentan y me pongo ;( Porque pienso que lo que escribo esta mal. Llege a las casi 400 leidas no es mucho perooo estoy muy contenta, pensaba que no llegaria a nada, la verdad esque tengo que subir en mi otras novelas lo que pasa esque estoy de examenes hasta arriba y quiero irrr al WWAt y sacarme buenas notas en los examenes, asique tengan paciencia las que me leen. 

Muchaaaas GRacias a todaaaaaaas<3 Las quiero<333

 porfii recomienden la fanficcc, Que les parece 5 votos y 5 comentarioss andaa<3 Las quierooo<3 HAber si llegamos a las 1K

Quiéreme como yo te quiero a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora