Luego de haberse dirigido la palabra, ambos chicos al final de la clase se dieron el gusto de ir a por un helado.
Y es que la verdad, se habían llevado muy bien.
Hablaron de todo un poco; música, intereses en común, comida, etcétera.
Eran tal para cual.
El tiempo pasaba y se volvían cada vez más cercanos.
Pasó un año de su amistad, y los sentimientos que tenía el pelinegro hacia su amigo no habían saciado.
Según Jimin, parecían dos amigos enamorados.
Pero YoonGi lo sentía como si fuese su hermano menor.
Y eso le dolió demasiado. El pelinegro ya no soportaba más la presión.
Quería decirle que lo amaba.
Quería decirle lo mucho que lo quería y respetaba.
Pero sólo salían lágrimas.
Lágrimas que con el tiempo Jimin supo lidiar. En el día bromeando, con aquella sonrisa pacífica en su rostro.
Pero luego, a la noche, podía verse claramente como se dirigía al baño a llorar y provocarse vómitos.
Él agarraba una cuchilla y se la pasaba suavemente por las muñecas.
Por las piernas.
Por el estomago.
Jimin no sabía si el dolor que sentía era por su amigo -y así era, sólo su amigo- o si el dolor provenía de aquellos cortes.
La cuchilla danzaba sobre su cuerpo, dejándole profundas marcas llenas de sangre.
Parecía una obra de arte, su cuerpo extendiéndose por el suelo y tiñendo la blanca toalla de un rojo vivo, un rojo tan intenso que a cualquiera podría cautivar si se tratase de un lienzo.
A Jimin ya no le quedaba más por hacer.
Estaba perdido, totalmente perdido.
¿La causa de su perdición?
Es simple, aquello tenía nombre y apellido. Min YoonGi.
¿Acaso no era obvio?
~
espero que les esté gustando.
si ven que estoy actualizando a cada rato es porque a Jimin le daba una imagen de "pelirrojo" y pues la portada tiene pelo negro, así que no sé si me entienden.
ESTÁS LEYENDO
if you ; y.m
Short Story«Si tan sólo no me hubieses dejado... No estaría al borde del suicidio. Jimin sonrió.» - [Three-shot] Prohibida cualquier adaptación o modificación sin mi consentimiento. ©