Hola mi nombre es Ian
Tengo una vida normal y con muchos amigos hay veces que no logró comprender muchas cosas.
Desde qué me dijeron en un lugar lo que me estaba pasando no logre comprenderlo
Estaba en el centro de la ciudad con mi familia tengo un hermano una mama y mi papa sinceramente creo que es la familia más hermosa que uno mismo podría considerar la mejor del mundo
Me sentía un poco asustado porque empezó a llover con relámpagos y ahí estaba una vieja muy extraña traía un vestido negro que brillaba mucho por cierto y se me hizo extraño.
Yo tenía ganas de hablarle pero no sabía porque.....
Corrí dejando a mi familia atrás de mi corrí para poder hablar con esa extraña viejesilla y me dijo-
Hola Ian, me aterrorizo por completo por que sabía mi nombre me acerque a ella para poder saber que me iba decir después
Guarde la calma y me puse a escuchar lo que decía......
¡Ian! Te estado esperándote corazón por favor siéntate
Necesito contarte algo que supuestamente tu sabes pero nada más tu mente lo sabe querido
Y le dije- usted me parece familiar pero si lo se como es que no recuerdo nada
Y la vieja contesto tranquilamente para no alarmarme.
Tu subconsciente a creado un monstruo que se cree que existe se dice que es real....
Pero tu lo creaste, creo que fue magia negra o la mala energía a nuestro alrededor lo a creado sólo oye a tu mente..
A qué se refiere con...... Y de repente antes de terminar la oración aparecí en un mundo extraño era blanco y tenía mucho carteles con mi nombre.
Hey vieja! Dónde diablos estoy sácame de aquí.
Después un hombre muy. Guapo parecido a mi claro jaja, vino y me dijo- puedes salir si quieres....
Es un mundo con cuestiones extrañas no crees.
No describí a este hombre porque inexplicablemente estaba...... Desnudo.
Y dije- y usted quien es....
El dijo detenidamente como en una película la cámara se acercó a su cara rápidamente y dijo- tu.
Me sorprendí a l mirarlo y dije- wow estoy muy guapo!
Y el replicó- lo se..... Siéntate
Y le dije- pero no hay sillas....
Y me dijo con cara de furia ¡sólo siéntate !
Y dije ¡sí patrón ! Sacando mi enojo a mi mismo
De repente apareció una silla abajo de mi
Que rayos esto es una silla!
Si la creaste tu.dijo el guapo hombre
Wow sinseramente necesitas un poco de ayuda con esto me dije a mi sinseramente.
Yo cree esto bueno tu lo creaste. Para qué pudieras entender lo que esta pasando tu mente creo esto necesitas creerme solo hazme casó no estas soló otras personas se metieron a tu sueño ahora mismo no estas con tu familia te desmayas estas en tu cama la viejita que viste sólo lo creaste tu.
Usa tu instinto encuentra todas las hojas antes de que sea demasiado tarde!
Todo de repente se aclaró, todo estaba extraño y desperté en mi cama como sí nada.
ESTÁS LEYENDO
Ian vs slender y el perro
FantasyEs la historia de un joven que tiene visiones extrañas y quiere saber su origen este se encuentra en un lío cuando se da cuenta que su subconsciente creo sus dos más grandes pesadillas el chihuahueño salvaje y slenderman. Que aparecerán repentinamen...