Cuarta parte slender? No puede ser!

20 1 0
                                    

Slender? No puede ser cuarta parte

Después de largarme de la casa de la muerte de mi tía me fui a la calle parecía una calle muy callada vi a lo lejos una hoja pegada en una pared de ladrillo de una casa derrumbada por alguna extraña razón.

Y decía ola k ase.

Me preocupe porque sabía quien pondría una hoja a sí en la calle......... Un hombre que fue condenado a muerte y después sufrió consecuencias graves aún no se porque otro dicen que fue un experimento otros que intentó salvar a su esposa y murió intentando salvarla pero después todos los del pueblo creyeron que el mato a su esposa el se asusto y salió corriendo el pueblo lo hizo tener extremidades inmensas pero bueno uno ya sabe historias no se sabe cual es real.

Lo único que se es que el estaba ahí y quería matarme o tragarme no se exactamente que hace con sus víctimas agarré la hoja y salí corriendo para esconderme pero era demasiado tarde lo veía atrás de mi o a veces muy lejos de mi.

Encontré un cementerio abandonado las lápidas de la gente estaban destruidas y yo inmediatamente me di cuenta que en el juego de slender rising había un cementerio igual a lejos vi una persona pero no era slender.

Yo reconocía la figura de su cuerpo creo que era mi padre y fui a verlo

"Hola hijo oye no se donde estoy creo que es una pesadilla o algo parecido no? Si lo es creo que ahí que ver la forma de despertar, .¿tu madre no está aquí quiero verla estoy un poco asustado? Dijo mi padre con una extraña tranquilidad pero a la vez un poco de angustia inesperada.

"Papa te busque a ti y a mi mama pero creo que sólo estas tu aquí, también vi a mi abue pero no me preocupe por ella está bien si se queda en una computadora"le dijo con voz de alegría para que se calmara un poco

"Sí hijo sabes algo creo que a tu tío le paso lo mismo pero bueno ahí que ver sí encontramos a tu madre"

Ok-le dije con una voz de alivio y corrimos a una casa, que me resultaba un poco familiar entré y presencie algo que sólo yo podía describir.......... Era el propio cielo pero como todos se lo imaginan.

Ian vs slender y el perroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora