Segunda parte donde están mis padres? Y la chica hola que hace?
Yo estaba asustado sin nadie en mi cama me di cuenta de que mis padres no estaban me frustre .
Mi cuarto tenía algunos cambios había una cuna junto con un televisión flotante tenía 4 closets un osito de peluche tenía mi Nintendo Wii a lado de mi cama que era demasiado grande apenas podía ver el techo ahí, era muy grande mi cuarto que ni siquiera podía ver el techo y nadamas como a 100m podía ver las paredes vi una puerta en medio de mi cuarto grande.
Entré y ahí estaba mi casa con todas las cosas que me gustaban como mi televisión 3D mi ventana favorita en forma pentagonal unas escaleras que se dirigían abajo una puerta hacia la cocina y otra hacia otro cuarto salí de la casa.
Al salir de repente volví entrar a la casa, entre otra vez (con el miedo a que me pasara lo mismo) la abrí y que creen no estaba afuera estaba en mi casa aún es como una pequeña prisión no podía salir de mi casa.
Me asuste grite fui a la cocina y había un refrigerador enorme lo abrí y encontré un pasadizo me sorprendí y con curiosidad me metí al pasadizo tenía escaleras muy grandes que se dirigían hacia abajo pero nada más se veía unas escaleras sinfín me baje
Tarde 30 minutos en bajar y cuando llegue abajo me quede en el sótano.
Extrañamente el sótano se transformó en un campo de batalla y era como un cubo pequeño de distancia más o menos 70m de techo y unos 90m de distancia entre las paredes me diría a la otra puerta que está del otro lado y de repente una niña apareció detrás de mi y me dijo hola que hace?.
Se Me hizo un poco extraño y le dije " disculpe estoy perdido, no encuentro a mis padres me podrías ayudar" y me. Contesto
Aaaaaaaa hola que hace.
Y le dije. Si hola en serio, necesito que me digas donde estoy.
Y contesto otra vez.
Y le contestó sí hola, me enojé repente y le dije ya deja de molestar!
Y contesto repetidamente hola que hace
Me enoje y le dije por alguna extraña razón sí ola k ase ya ¡me puedes dejar en paz!
Y dijo aaaaaaaa hola que hace?
Y le dije sí hola que hace?
Y dijo aaaaaaaaaa ola k ase.
Después de la nada a mi izquierda apareció una enorme pantalla de plasma súper increíble era tan real que se veía en 3D y después apareció una flecha color azul apuntando hacia mi izquierda y de repente apareció la cara de mi abuelita y me dijo
"Ola k ase, yo soy abue mandona versión 2.4, y te indico que coloques tu chamarra en ese compartimiento" y yo con cara de angustia vi a mi derecha era un compartimento, como un cajón chico con un palo que brillaba con un color azul que no me dejaba ver.
Mi abue computarizada me dijo "saca tu chamarra corre trata de no caerte, sí caes regresarás a tu punto de inicio pero con más dificultad.
Yo pensé " bueno no será difícil pasar y poner una chamarra en un palo azul brillante".
Pise nada más un cuadro para pasar al compartimiento y de repente mi pierna calló repentinamente como sí uno de los cubos se borrará en los cubos había letras difíciles pise una "o" y de repente no se calló mi pierna y de repente pise sin querer una "i" y casi me caía al vacío.
Después pise una "l" al pisarla tenía miedo a que me cayese al vacío pero............. No lo único que paso es que los dos cubos no se borraron y seguí caminado y no me caía para nada seguí y seguí y puse mi chamarra en el compartimiento me di cuenta que la palabra que había formado con los cubos del piso eran "ola k ase".
ESTÁS LEYENDO
Ian vs slender y el perro
FantasyEs la historia de un joven que tiene visiones extrañas y quiere saber su origen este se encuentra en un lío cuando se da cuenta que su subconsciente creo sus dos más grandes pesadillas el chihuahueño salvaje y slenderman. Que aparecerán repentinamen...