Faltaban dos días para que empezasen las clases, y como a cualquier adolescente con un mínimo de normalidad, mi falta de entusiasmo se notaba a kilómetros de distancia. Lo peor era cuando todos tus conocidos (admitámoslo, también algunos desconocidos) parecían haberse puesto de acuerdo para hablarte de lo mismo.
- ¡Hola, Les! Preparada para el nuevo curso, ¿no?
- ¡¡Pero que mayor estás!! Seguro que estás deseando que empiecen las clases.
- Recuerdo mis años de instituto... Fueron los mejores de mi vida, ¡que envidia me das!
Ja, todos suyos. En serio, paso del colegio. Ya tengo bastante con mis cosas como para preocuparme de si suspendo un maldito examen o entrego un trabajo para un viejo sin vida.
Lo siento, la verdad es que no me he presentado correctamente. Soy Lesly, y ojalá pudiera empezar de nuevo el verano. En general, mi vida es bastante simple. Suelo limitarme a dormir mucho, comer, leer , salir con mis amigos y lamentarme sobre lo aburrida que es mi existencia.
- Seguro que este año te lo pasas mucho mejor en la escuela, cariño- suelen decir mis padres cuándo queda poco para que se acabe el verano. Y una mierda. Dejé de creerles hace tiempo, y sin duda me ha ido mucho mejor. ¿Pasármelo bien? Por favor, eso son sólo leyendas.
Bueno, aquí empieza mi año. Si os interesa, adelante, quedaos. Si no, ¿por qué seguís leyendo?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos!!! Esta es mi primera historia, y os agradecería mucho que votarais y comentarais, y también podéis decirme si notáis algún error o tenéis alguna pregunta o sugerencia. Muchas gracias por leer fireflies y os veo en el próximo capitulo.
Xoxo, Carmen!!