Capítulo 1.

387 50 16
                                    

—Imbécil—le grito Hoshi.

Chan retrocedió cuando se dio cuenta que su pastel quedo embarrado en la cara del mayor. Todos los que estaban dentro del salón de prácticas miraban sorprendidos la escena, ya que nadie se metía con el famoso "Hoshi" pues era uno de los mejores bailarines del instituto.

El menor frunció el ceño después de unos segundos, no iba a retroceder en su decisión, Soonyoung había empezado y él no iba a ceder con sus estúpidos juegos infantiles. Soonyoung podrá ser el mejor en el instituto, Chan podrá admirar al chico cuando baila, pero no va a permitir que este lo pisotee como a los demás.

Lo que paso fue, que Chan había comprado un trozo de pastel de la cafetería que estaba frente al instituto, pero cuando llego al salón, Soonyoung iba a salir y ambos chocaron, provocando así, que el más alto se embarrara el uniforme y cayera al piso con algo de pastel en el cabello.

—Imbécil tú, Kwon Soonyoung.

Ahora sus compañeros miraban con burla a Soonyoung, quien no se defendía del menor de todos. Eso sí que era nuevo para muchos. Sus amigos lo ayudaron a levantarse y salir del lugar sin oportunidad de defenderse o decir algo.

—Estas muerto—le comento MingHao con preocupación.

—Lo sé, lo sé.

Salieron del gran salón lleno de espejos, para así tomar sus siguientes clases y eso, que apenas la mañana comenzaba, pero solo hacía que Chan estuviera más nervioso.

*

*

*

—¿Cómo que volverán a hacer las audiciones? ¿en privado?

—Eso mismo dije yo cuando me avisaron—le dijo Jun de forma desinteresada. —Así que, si no quieres perder tu puesto, ya sabes, esta noche es la nueva audición.

El más bajo asintió a lo que Jun dijo y se fue aun con esa duda en su cabeza. Era tan extraño que su maestro le pidiera una nueva audición, aunque tal vez, fue porque últimamente su grupo flojeaba mucho.

Salió del baño, porque sí, Jun le había acorralado en el baño solo para decirle esa idiotez. Camino por el pasillo solitario hasta la biblioteca, sabia de sobra que ahí encontraría a JiHoon, su mejor amigo y vecino.

Y como lo había predicho, su mejor amigo estaba sentado al fondo del lugar, con la nariz metida en uno de los libros y suspirando como el idiota que era, o eso siempre le decía Chan. Camino hasta el con paso muerto y se sentó frente a él.

—Hyung~

El chico levanto su cabeza, su cabello enseguida cayó sobre su frente, haciéndolo ver tierno, cosa que hizo reír un poco al menor, sabía que JiHoon era todo menos inocente y amable.

—Oh Dino ¿qué sucede?

—Habrá otras audiciones.

El de mayor edad espero un poco para que Chan le explicara un poco la situación, no estaba entendiendo nada y el menor se veía muy afligido.

—Jun dijo que volverán a hacer audiciones, pero esta vez de forma privada.

—Oh vamos, no es tan malo, tu bailas muy bien—animo JiHoon.

—Claro que no...

—Yo tengo dos pies izquierdos, así que te callas y vas a esa audición con esa canción que pones en las noches.

Chan se rio por lo tonto que se escuchó su hyung al decir que bailara una canción de cuna. Pero tenía más preocupaciones acerca de la audición como para burlarse de la canción de cuna que escuchaba.

No debía fallar esa audición.

*

*

*

—Me invito a salir...—susurro JiHoon.

Dino se ahogó al escuchar esa frase, escupiendo un poco del helado de yogurt que le había comprado el mayor. ¿Habían invitado a salir a JiHoon y no habían muerto en el intento? Eso es ser inmortal y amigo de satanás. El menor le miro muy sorprendido, esperando que le dijera quien era el estúpido que condeno su vida.

—SeungCheol me invito a salir.

—¿El tipo de...?

—Sí, el chico de la biblioteca—dijo el mayor suspirando. —Realmente no creí que fuera a invitarme a salir, pero... diablos, fue tan perfecto.

Chan ahora se encontraba más confundido, ya que sabía de sobra que SeungCheol era uno de los tipos de atletismo que se encerraba en los baños a follar con alguna zorra o alguno de los chicos de futbol, solo porque el chico quería bajar su erección.

Estaba preocupado por su amigo ya que no conocía a nadie de la escuela, solo lo conocía a él y a los libros de la biblioteca.

—JiHoon...

—Creó que... realmente le gusto a alguien.

Y no, Chan no es tan cruel como para decirle a su mejor amigo que clase de persona era ese idiota y estaba de más, si algo le hacía, JiHoon podría romperle el culo de una patada, pero aun así estaba preocupado acerca de los sentimientos de su hyung.

—Mucha suerte hyung~

HiSM17E

Chum [SoonChan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora