[Miércoles][sigues narrando]
Sonó mi alarma eran las 6:45. Me levante me di una corta ducha. Me arregle un poco para ir a mi trabajo. Hoy empezaba un gran día :)
Baje a la cocina por una manzana solamente porque se me hacia un poco tarde por andar buscando algo para ponerme pero al fin me decidí por un vestido no tan corto floreado (es como el que esta en la parte de arriba) y unas sapatillas no tan altas color negro y una bolsa de mano ~ si ya se es un poco exagerado para ir a trabajar pero hace calor y me gustaría llevar a braulio al parque para que se divierta un poco :)
Salí de casa y me fui par mi nuevo trabajo. Tome un taxi le di la dirección y nos dirigimos para allá. Eran las 7:40 cuando llegue. Muy nerviosa toque la puerta y espere asta que me abrieron.
Columba. Hola ___ como estas. Que bueno que ya llegaste estaba preocupada ya que me tengo que ir
____. Si perdón por la demora pero ya estoy aquí así que no hay nada de que preocuparse:)
Columba. Si bueno pasa sicolumba me invitó a pasar y note muchas fotos de Alonso♥, braulio ella... Y de mas era muy acogedora su casa
Columba. Bien pues mira yo ya me tengo que ir... Braulio sigue dormido se levanta como a las 9:00. Por favor le ases su desayuno y cualquier cosa los números de emergencia están anotados en la agenda (señalo un libro pequeño que estaba a un lado de el teléfono de casa)y les deje dinero en la mesa por si salen o necesaria algo bale (tomó su bolso y una pequeña maleta para salir rumbo a su auto. Ya en la puerta)... A y alonso esta dormido no lo molesten se va como a las 10 pero se levanta tarde va... Nos vemos.
~mi coreano empezó a latir con mucha rapidez no lo podría creer Alonso estaba aquí~
Serré la puerta con cuidado y me quede viendo hacia una foto era toda la familia villapaldo. Solo podía sonreír como una tonta ante esa foto cuando escucho unas pisadas provenientes de las escaleras.
___. Hola Braulio
Braulio. Hola ___
___. Como estas
Braulio. Bien y tu
___. Igual... Y dime que quiere hacer
Braulio. Tengo hambre
___.quieres que te prepare de desayunar??
Braulio. Si por favor
___. Como que quieres
Braulio. Hot cakes!!!!
___. Bien te los prepararé pero tu me ayudaras a prepararlos vale
Braulio. Bale :)
braulio y yo nos dirijimos a la cocina a preparar la mezcla el saco la mantequilla y yo los huevos y la harina.Braulio. Como se hacen los hoy cakes???
___. Pues mezclas todos los ingredientes y pones la mezcla en un sartén con mantequilla derretía esperas a que se comune y ya :)
Braulio. No es tan difícil
___. No pero mejor hay que apurarnos bale
~alborote un poco su cabello y ante la acción el solo sonrió~ya casi estaban listos los hot cakes así que mande a braulio a poner la mesa mientras yo los servía en los platos. Una vez listos lo serví en la mesa con un poco de miel y mantequilla.
Braulio. Mmmm se ven ricos.
___.si mucho así que en piensa a comerlos para que luego salgamos al parque o algo así vale.
~el solo asintió con la cabeza porque traía llena la boca~__.broulio cuidado no se van a acabar hay ay mas
Braulio. Si ya lo se pero es que estén muy buenos
___.jejeje me alegro que te gusten.en eso se empezó a escuchar unas pisadas que se dirigían al comedor era ...
Xxx. Buenos días
ESTÁS LEYENDO
niñera ||(Alonso)|| #cancelada#
Fanfiction...solo soy una Coders mas... mi nombre es t/n. vivo en la ciudad de México. trabajo como niñera y me va bien. amo la musica y mi grupo favorito es CD9 son unos chicos súper guapos y saben cantar excelente ... muchas veces me pregunto a mi misma ¿l...