Narra Alonso.
Estaba cómodamente dormido cuando ... Empiezo a escuchar risas que provienen de abajo. Me asuste un poco así que decido bajar para averiguar porque tantas risas.
Bajo las escaleras y las risas son un poco mas fuertes. Alcanzó a distinguir una risa. Es braulio, pero esta con alguien mas. No logró distinguir la otra risa pero sinceramente nunca había escuchado una risa muy bonita como aquella.
Entro a el comedor y veo a braulio comiendo y una chica con un lindo vestido floreado.Alonso. Buenos días
Narras tu.
Alonso. Buenos días
Braulio. Hola asta que te paras
~corrió a abrazarlo~
Alonso. Si es que escuche sus risas y pues me levante para averiguar que hacían
___. En cerio. Perdón si te levantamos es que nunca pensé que te fuéramos a levantar y es que ... Am.. No es que ...~decía a trabas y me costaba pronunciar las palabras y las repetía con mucha frecuencia estaba súper nerviosa no sabia que hacer ~
Alonso. Note preocupes no hay problema :)
~o cielo santo me acaba de sonreír... Alonso villapaldo me sonrió... Aaaaa no lo puedo creer~
___. Amm... Quieres desayunar??
Alonso. Claro... Pero primero... Dime quien eres???
___. A ammm. Soy ___. Soy la niñera de braulio. :)
Alonso. En cerio??... Braulio y la niñera de la semana pasada que le paso...
Braulio.(sonrió malignamente) tu que crea que le paso.
Alonso. Ammmm. Deja me adivinar... Le tiraste harina en la cabeza???...(braulio solo negó con la cabeza) le tiraste huevos mientras ella tendía la ropa???
Braulio. oye eso no lo había pensado gracias por la idea
~yo solo me quede perpleja ante el comentario mientras Alonso reía al igual que braulio~
Braulio. No te preocupes ___ contigo sera diferente ~me dio una sonrisa cálida y agradable mientras Alonso lo miraba confundido. Como si nunca había escuchado decirlo~
Alonso. Ya no piensas hacer bromas? ~dijo muy muy pero muy confundido~
Braulio. No pienses que te escaparas de mis bromas(dijo muy divertido) pero no se las are a ___ ella es una chica muy linda no alonso??~alonso solo sonrió y bajo su cabeza ya que se puso rojo~
Alonso. si. si es muy linda ~no lo puedo creer. Alonso Villapaldo cree que soy bonita!!!. tranquila ___ respira. respira todo esta bien~
Braulio. si por eso no la quiero lastimar. y ella si me cae bien. :)
Alonso. si que bueno que ya no traumaras mas niñeras.~dijo muy divertido. haciendo que sonriera~
brauli. si pero tu hada no creas que te salvas eee.
~yo solo reí muy alto porque nunca pensé que le llamaran así en su propia casa. el solo fulmino a Braulio con la mirada-~
Alonso. te e dicho que no me digas hacia frente a chicas lindas ~dijo muy coqueto. mientras yo solo sonreía como estúpida~
Braulio. huy si perdón
Alonso. mas te bale. oye perdón pero ___ ya esta listo el desayuno o quieres que yo lo prepare mientras tu juegas a braulio ~dijo muy sonriente~
___. no te preocupes el desayuno ya esta listo sintate y ya mismo te lo sirvo. vale.
Alonso. claro (:
~ le serviste en un plato a Alonso mientras seguías sonriendo, le pusiste el desayuno en la mesa*
Alonso. muchas gracias___ se ve muy rico
___. si bueno como que Columba me dijo tenias que ir al estudio alas 10:00
Alonso. si bueno gracias. se me avía olvidado. pero bueno me apurare ~dijo un poco fastidiado.
bueno pues imaginate la vida de famoso no están linda como suele aparecer en las películas, tan solo el papeleo, las fans, ensayos... entre mas, ya entiendo porque casi no tiene tiempo para su hermano.
alonso se para agradeciendo la comida, mientras braulio solo jugaba con sus legos.~
Alonso. oye campeón quieres ir con migo al estudio. hoy no tengo que quedarme tarde solo una reunión para ver cuando me iré de nuevo y ya. que te párese quieres ir con migo????
Braulio. claro solo si __ nos acompaña, porque no quiero estar solo con la secretaria. esa señora da miedo.
Alonso. lo se pero pues que se puede hacer???
Braulio. pues si. pero___ si puede ir con nosotros???
Alonso. no se si ella quiere pues si. que te párese quieres ir o quieres que mejor Braulio se quede aquí en casa???
___. pues...
***
aquí un capitulo mas. perdón por no actualizar es que me quitaron mi teléfono y pues ahora la tengo que hacer en mi computadora pero no se preocupen si habrá mas capítulos. y cuando tenga de regreso mi teléfono habrá dos capítulos por día. pero no serán todos los días sino un día si otro no y haci bale. bueno pues espero que le baya gustando y comente y voten eso me anima para seguir escribiendo vale las quiero
ESTÁS LEYENDO
niñera ||(Alonso)|| #cancelada#
Fanfiction...solo soy una Coders mas... mi nombre es t/n. vivo en la ciudad de México. trabajo como niñera y me va bien. amo la musica y mi grupo favorito es CD9 son unos chicos súper guapos y saben cantar excelente ... muchas veces me pregunto a mi misma ¿l...