Editada
Habían pasado meses desde que termine con Terry, y aunque al principio la pase mal el dolor había pasado y yo empezaba a continuar con mi vida, ahora que la tía abuela había aceptado mi adopción, aunque no fue nada sencillo al final de una calurosa conversación entre la abuela y Albert en aquella mañana de domingo lo último que dijo fue "Tú eres la cabeza de la familia y no te contradeciré pero si ella no se convierte en una dama lo más pronto posible nunca la aceptare", así que cuando Albert me lo pidió no pude negarme volví a la mansión sin más que decir, ahora con Albert como mi tutor, bueno mejor dicho como mi padre tendría que sujetarme a la decisiones de la familia y sobre todo complacer a la tía en su petición de ser una dama.
Las cosas van bien dentro de la mansión, no ha sido fácil los meses pero intentamos reponernos de la muerte de Stear, hay tardes cuando me siento cerca del balcón de mi dormitorio y solo logro pensar en que algo con su muerte no está bien, el hecho de que no encontraran su cuerpo hace que su muerte sea más difícil de aceptar, lo único bueno dentro de todo es que la guerra llegó a su fin y así como nuestra familia sufrió pérdidas debe de haber miles de familias más que experimenten este mismo dolor, cuando será el día que el hombre aprenda que con las guerras solo nos dañamos a nosotros mismos llenando a gente inocente de sufrimiento.
Albert nos comentó la posibilidad de regresar a estudiar a Archie y a mí al colegio San Pablo, la familia quiere que Archie comience su preparación, al ser el único sobreviviente de los tres herederos de los Andrew, él deberá prepararse pero ser la cabeza de la familia para cuando Albert quiera retirarse, ante la propuesta él no sabía cómo reaccionar pues pensar en la muerte de las personas que más amaba aún causaba estrago en su estado de ánimo; por mi parte el colegio había abierto la carrera de medicina pues con lo de la guerra lo convirtieran parcialmente en hospital y Albert negocio mi regreso si aceptaba terminar mis estudios.
Pero antes de que nosotros diéramos un respuesta sobre qué pensábamos de volver a Londres la tía dejó en claro que era más urgente mi presentación ante la sociedad, pues pronto se sabría que yo había regresado a casa de los Andrew no solo como inquilina si no con mi adopción formalizada, por lo cual planeo en poco tiempo un baile, mandó a confeccionar mi vestido con la mejor modista de Chicago y un traje de gala para Archie.
Me levanté ese día por la mañana tratando de analizar los cambios en estos últimos días, me puse un vestido color rosa sencillo pero elegante perteneciente a mi nuevo guardarropa y me mire al espejo me costó reconocerme ya no era la misma chiquilla enamora de Terry, había madurado mi amor solo fue una ilusión, linda pero una ilusión al fin al cabo, se por los artículos de los periódicos que su carrera va en ascenso y de algún modo extraño me alegra, hace un par de semana mientras desayunábamos, vi su boda anunciada algo se rompió dentro de mí, ese mismo día volví a llorar por él pero eso me ayudó para cerrar ese capítulo en mi vida.
Acudo de vez en cuando al hogar de Pony para apoyar a las hermanas con los niños, ellas también están tan orgullosas de la chica en la que me he convertido aunque en secreto aun escaló árboles y hago alguna que otra travesura creo que una parte de mí nunca va a crecer, cuando asisto al hogar de Pony Archie insiste en acompañarme siempre que sus ocupaciones se lo permiten, me he dado cuenta de que a él le encantan los niños y la compañía de ellos.
Archie se ha convertido en una hombre muy formal, es un gran conversador hemos encontrado tantas actividades en común que pasamos la mayoría del tiempo juntos, aunque él no me lo cuente sé que las cosas no van bien con Annie, los he escuchado discutir por las noches y me he dado cuenta de que la tía lo presiona para fijar una fecha de boda, aunque él logra esquivar el tema lo noto tenso y preocupado.
- Candy puedo pasar - dijo Archie asomándose por la puerta de mi recamara, yo estaba sentada en mi escritorio leyendo un libro
- Si Archie pasa - le dije inmediatamente dejando el libro en la mesa
- Candy el Tío me mando hacer unos encargos a la ciudad, quieres venir conmigo - me pregunto de manera muy animada cuando estuvo dentro mi recamara
- Sí me encantaría – me levante en un momento, deseaba salir un poco pero cuando sostuve mi bolsa mi pensamiento se dirigió a Annie – espera Archie pero a Annie no le gustaría ir contigo tal vez puedan tener una cita
Vi como la cara de Archie cambiaba, se entristeció de repente como si quisiera decir algo
- Ella tiene clase de Piano hoy y yo no quiero ir solo, vamos Candy acompáñame – dijo con un tono de voz tan tierno que no pude negarme
- Está bien Archie vamos, solo tomare un abrigo
- Está bien te espero en el coche - dijo y salió de mi recamara
Cuando Salí Archie ya estaba esperando para abrirme la puerta del coche no cabía la menor duda de que él seguía siendo el mismo caballero solo más maduro, pero aún quedaba algo de aquel chiquillo que me llevó a conocer Londres el que me defendió tantas veces de Elisa y Neal.
- Sabes Candy te agradezco que me acompañes - dijo sonriendo - no me gusta salir solo y tu compañía me hace bien
- No hay por qué Archie lo hago con gusto, pero no voy a negar que te veo triste hay algo que quieras contarme
- Te voy a confesar un secreto – su rostro se tornó serio
- Si claro cuéntame – trate de sonar tranquila pero sabía que algo no iba bien
- Ayer termine mi relación con Annie pero la familia aun no lo sabe, quiero hablar primero con Albert
- Pero Archie que fue lo que sucedió – el seguía inexpresivo solo viendo el camino
- Candy las cosas entre ella y yo, hacía tiempo que no van bien, ella es una persona muy dulce pero no es la persona que yo deseo a mi lado, yo no necesito una persona tan suave quiero a alguien que tenga verdadero carácter, la quiero pero no como se debe querer a una compañera de vida
- Archie yo pensaba que ella era la mujer ideal para ti, además la tía estaba muy feliz con su relación
- Pues ya ves que no lo es Candy yo no la amo
Sentía el algo en la voz de Archie claro que me dio la duda de si era dolor o alivio, necesitaba ir a ver a Annie, saber qué había pasado en verdad, en menos de los que lo pensé nos encontrábamos a fuera de las oficinas de la empresa, Archie se apresuró para abrirme la puerta, nos bajamos dejamos los documentos todo fue un proceso muy rápido y fácil.
- Candy hemos terminado aquí te parece si te invito una taza de té, tenemos tiempo antes de regresar a la casa para cenar – dijo con mejor ánimo y me sonrió parecía que su humor mejoro de repente
- Si sería estupendo, pero también quiero un pastel – ante mi comentario soltó una ligera carcajada y asintió con la cabeza
Dejamos estacionado el carro mientras íbamos caminando a una cafetería cercana que estaba cerca de la empresa, era pequeña pero con un toque tradicional
- Dime Candy aun piensas en Terry – soltó la pregunta tan de repente que me quede congelada, no voy a negar que cuando a un me lo mencionan siento algo extraño, pero la realidad era que lo veía como un buen recuerdo
- La verdad Archie... – titubee y no sabía el por qué lo hice
- No me lo digas tu titubeo me aclara todo – sentí como acelero el paso parecía molesto
- No Archie no me mal entiendas yo lo veo como un gran recuerdo es más como un buen amigo pero ya no hay más en mí, se acabó
No sé por qué quería aclara todo no quería que entre Archie y yo hubiera un mal de unos meses para acá estar con él me daba tranquilidad además de que no me gustaba que hubiera malos entendidos entre nosotros después de todo él era mi confidente y yo el suyo era normal que sintiera eso por lo menos eso pensaba hasta el momento.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA OPORTUNIDAD
FanficCandy por fin se une a la familia como una Andrew, tratándose de adaptar a las normas sociales que le impone la tía abuela, Archie por su parte trata de seguir su vida después de la muerte de su hermano pero en el camino decide terminar su compromis...