¿Por qué? ¿por qué tengo el mismo sueño? ¿por qué no puedo tener un sueño diferente?
Imagina que desde que tienes memoria has soñado exactamente lo mismo. Es algo que en lo particular me tiene frustrada, no enojada, pues es algo que en veces me ayuda y me hace sentir feliz, sobre todo cuando he tenido una pelea con mis padres. Cerrar los ojos y verlo me llena de tranquilidad.
¿Qué sueño? ... Es algo complicado de explicar y no exactamente el sueño, sino lo que siento realmente:
Desde que tengo memoria, he soñado que me encuentro en un campo ... ¿O en un bosque? No lo sé realmente, solo sé que estamos en el pasto de bajo de la sombra de un árbol de durazno, caen pétalos blancos y rosados, él me abraza tan fuerte, como si fuese la última vez que fueramos a estar juntos, pero al mismo tiempo me abraza como si fuese de porcelana, delicadamente, es tan lindo y cariñoso, acaricia mi cabeza mientras dice cosas tan lindas, exactamente:- Yo siempre estoy y estaré contigo, nada malo podrá sucederte, ahora sólo duerme, no pienses en nadie más, sólo recuerda que lo único que importa ahora eres tú y nada más ¿Entiendes mi niña linda? ...
Ah... Ese hombre, sé que se preguntarán ¿Por qué te molesta soñar eso sí es una cosa tan linda? Pues.... Porque a pesar de que ese hombre es tan amable conmigo ¡Nunca lo he visto! Ni en el sueño como en la calle o nada, nunca lo visto, siempre que trato de verlo, despierto, y cuando intento volver a dormir, no sueño lo mismo, es más, no sueño nada en sí, tal vez sí pero no lo puedo recordar.
Eso es lo que me molesta, no él, él es tan dulce, y no sé por qué pero, de alguna forma yo sé que es real, al principio lo creía un amigo imaginario, pero se supone que los amigos imaginarios están presentes en todo momento y lo más importante ¡Puedes verlos! Y yo solo lo veo en el sueño.