Capítulo 3

15 5 0
                                    

Prov. Narrativa

Cuando la noche se hizo presente, Mirana llegó a su casa, ya pasaban de las nueve y media, pero a ella pareció no importarle nada pues entró como si fuesen las dos de la tarde.

Como no podía faltar, sus padres no se encontraban en casa. -Qué raro- pensó y se dirigió a la cocina para tomar un refresco de cola y unas frituras para degustar en su respectiva habitación. Cuando llegó lo primero que hizo fue encender el televisor y recostarse en su cama, para tomar su celular y revisar el Facebook.

Prov. Mirana

Revisaba mi facebook, qué fastidio, odio esas estúpidas publicaciones de esas típicas chicas que les rompen el corazón y ... ¿cómo decirlo? ... usan frases como: “La mujer nunca pierde, y si pierde, es porque le conviene”; No estoy tan en contra, la verdad es una frase muy buena, pero no es lo mismo que la escuches un filósofo o un escritor de primera ... A que la escuches de una Britany o una Kimberly, ¿O sí?

Escuché la puerta abrirse, supe que eran mis padres, creo que por mi bien será mejor quedarme aquí. Unos pasos se hicieron notar, pues se dirigían a mi puerta, yo solo me recosté y le di un sorbo a mi refresco.

Abrieron la puerta, era mi padre, hice como si nada estuviese pasando y preguntó:

- Hola, ¿todo está bien hija?

- ¿Por qué no habría de estarlo? - respondí con seriedad.

- Por nada, ¿Ya alistaste tus cosas para mañana?

- No y no lo haré hasta saber a dónde iremos, eso es lo único que quería y quiero saber, no entiendo cómo tú y mamá les encanta esconderme las cosas... - y el silencio llegó.

- Mira hija, no es que tu madre y yo gocemos de no decirte las cosas, solo que a veces no tenemos tiempo de sentarnos y charlar un poco... En fin, te lo diré - dijo y se sentó en una esquina de la cama.

- ¡Al fin! - exclamé sonriendo.

- Bueno, tendremos que salir mañana a otro país, se trata de Japón, tengo a arreglar unos asuntos de negocios con unos inversionistas, pero tú estarás con un familiar, será sólo un tiempo.

- ¿¡A Japón!? Yo no quiero ir ahí, ahí solo hay gente rara, ni siquiera sé hablar japonés ... Tampoco sabía que tenía familia allá ... ¡No iré! - protesté.

- Mira, todo está arreglado, la gente no es rara, no necesitas saber japonés y  no es una familia en sí, sólo son unos tíos, los cuales entienden perfectamente el inglés y ya te están esperando.

- Pues que me sigan esperando, no iré y nada de lo que me digas me hará cambiar de opinión ¡No, no, no y no!

....
....
....

*Favor de abordar el avión en treinta minutos para el viaje destino a Japón, por su atención y comprensión, , gracias  - dijeron por el micrófono.

- ¿Quieres algo de tomar, hija? - preguntó mi madre.

- No - dije sin siquiera dejarla terminar de hablar.

Ella no respondió, pero igual pidió tres cafés. Sólo miraba a la gente que pasaba, hasta que tres personas llamaron mi atención, eran nada más y nada menos que Ricky, Rachel y Ernesto, quienes corrieron un poco para alcanzarme y, posteriormente, yo me levanté.

- ¡Mirana! Qué bueno que no te has ido - dijo Ricky.

- Pero tú querías detenerte para comprar Cheetos - respondió Rachel.

- ¿Qué hacen aquí? ¿Quién les dijo que estaría aquí? - pregunté conmovida.

- Pues Rachel, justo después de que te fuimos a dejar a tu casa - contestó Ernesto.

Rachel y Ricky siguieron peleando como siempre y, Ernesto y yo, bueno, solo se disculpó por no haberse dado cuenta de mi tristeza del día anterior, yo obviamente lo perdoné, pues no era algo que me molestó, ni siquiera se por qué creyó que yo estaba molesta, seguramente fue Rachel, sí eso es.

Pasaron alrededor de veinte minutos, y cada uno se fue despidiendo, primero Ricky, luego Ernesto y por último Rachel:

- ¿Cuándo vas a regresar? - preguntó abrazándome.

- No lo sé, mi papá dijo que sólo será un tiempo, no te preocupes  estaré aquí cuando menos lo esperes ¿Okay? - y correspondí el abrazo.

Mi padre me llamó para subir al avión, y eso hice, fui subiendo poco a poco las escaleras y cuando menos lo pensé ya estaba en el avión, me senté del lado de la ventana, se alcanzaban a ver los chicos y a Rachel, derramé unas cuantas lágrimas y me recosté...

....
....
....
....

Prov. Narrativa
....
....
....
.....

- Yo siempre estoy y estaré contigo, nada malo podrá sucederte, ahora sólo duerme, no pienses en nadie más, solo recuerda que lo único que importa ahora eres tú y nada más, ¿Entiendes mi niña linda? ...



😣😣😣😣😣😣😣😣😣😣😣

OMG!!!!  No me pregunten, me alegra mucho haber regresado, tal vez muchos ya no lo leerán , pero solo quería terminar esto, en fin.

Actualmente, mi cuenta es ésta, si gustan seguirme, ahí también estoy escribiendo pero solo de BTS, (Suga y Jimin son míos) en fin, espero que disculpen por descuidar esta historia, luego aclararé sus dudas 😊💕

Actualmente, mi cuenta es ésta, si gustan seguirme, ahí también estoy escribiendo pero solo de BTS, (Suga y Jimin son míos) en fin, espero que disculpen por descuidar esta historia, luego aclararé sus dudas 😊💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las Quiero, Bye!!

;Sae Min

;Sae Min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Un Sueño Hecho ... ¿Realidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora