CAPITULO 1

86 10 1
                                    

Narra Onew:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Onew:

Estaba a punto de empezar el programa de radio y yo aun seguía nervioso y no por presentar nuestra nueva canción con los chicos, si no con la noticia que iba a dar, no sabia como las fans iban a reaccionar o del si me iban a apoyar.

Dj: Y pues bien este programa es muy especial para ustedes fans ya que tenemos a....

XXX: Nosotros somos SHINee

Dj: Esa es la sorpresa que les teníamos queridas Shawols.

Onew: Solo esperemos que disfruten de este programa así como de nuestro nuevo single DxDxD.

Dj: Hoy tenemos un tema del que hablar, en el que las fans son las más emocionadas.

Jong: ¿Cuál es el tema tan esperado?

Dj: El amor. A comparación de otros grupos a ustedes no se les ve frecuentemente en citas o con mujeres. ¿Es qué acaso no creen en el amor? 0 ¿No tiene el suficiente tiempo como para enamorarse?

Onew: Yo si creo en el amor - dije titubeando. Ese sentimiento por lo que he podido darme cuenta es algo bonito, porque sientes cariño hacia una persona, pero no un cariño común si no uno singular. Muchas veces cuando estas con esa persona sientes que eres muy feliz a su lado y sientes que no existe nadie más, mas que ustedes dos - de pronto deje de hablar, me había explayado mucho.

Dj: Jejejejeje, veo que estas inspirado, no sera que estas enamorado? - Por Dios se había dado cuenta.

Onew: Claro estoy enamorado de todas las shawols - tenia que disimular.

Dj: No me refiero a eso, sino a una chica, se sincero y respondenos.

Tae: Creo que no es el momento indicado par....

Onew: Si, estoy saliendo con alguien.

Dj: Primicia, Onew tiene enamorada. Es simple curiosidad pero ¿Quién es la afortunada?

Onew: Es.....

Amar de Nuevo / Onew y Tú / SHINee tus brillositosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora