Al día siguiente (sábado) mi celular comenzó a timbrar
*Ring* *Ring* *Ring*
<llamada entrante de Jaein>
-¿Hola?
•Hola ___(tn), como estás, ¿tienes libre el día? Quieres venir a mi casa, podemos ayudarnos con la tarea, comer y ver alguna película, quiero detalles de ayer...
-Estoy bien, claro respondí.
•Perfecto, dame tu dirección y en 1 hora paso por ti.Estaba muy emocionada era la primera ves que iba a su casa.
Le di mi dirección, y me dispuse arreglar las cosas que llevaría; Opté por usar una falda azul cielo y una blusa blanca acompañando el conjunto con unos vans, deje mi cabello suelto con un pequeño broche dorado.*Ding dong* llamaban a la puerta, salí a toda velocidad.
•Hola___(tn) estás lista?
-Claro, respondí.
•Antes podemos ir a comprar comida?, mi madre no está.Conducimos al centro comercial más cercano, he hicimos las compras correspondientes; Al llegar a su casa, su madre nos había dejado una charola de postres en la sala de estar.
•Pasa, Dijo entusiasmada.
En primera instancia realizamos nuestras tareas, realmente hacíamos un excelente equipo, por lo que terminamos rápidamente.
•Perfecto todo está listo, qué película deseas ver?, oye pero como te fue con el chico, pregunto ansiosamente.
-Este...yo..no lo vi, dije agachando la cabeza.
•Oh, lo siento mucho, tal vez no era la persona indicada, no estés triste.
-Es posible que me sienta de esta manera? Sin nisiquiera conocerlo? dije soltando un suspiro.
•La prueba está en que si.
-Realmente era tan lindo, tenía los ojos más bonitos que había visto.
•Lo entiendo, sé que es difícil se lo que estás sintiendo, dijo abrazándome.Minutos más tarde nos dispusimos a ver una película de terror... Entre gritos y risas comenzó a caer la noche.
Eran las 9:39 cuando la puerta de su casa se abrió, y alguien subió a toda velocidad al cuarto...
-¡¡ESTAS BIEN JAEIN!! dijo una voz grave.
<Las dos gritamos fuertemente>
Yo estaba envuelta en las cobijas, y mi cabello cubría todo mi rostro.
•JaeBum nos espantaste!!!, estamos bien, solo vemos una película de terror, dijo riéndose.
-Lo lamento pensé que estabas en problemas, tus gritos se escuchan asta la esquina, por lo que vine corriendo rápidamente, dijo aún asustado.
•Jajaja, por cierto Jb ella es mi mejor amiga ____(tn), puedes destaparte ya, dijo soltando una risita.Mientras quitaba el cabello de mi rostro, apenada levante la mirada...
¡¡¡¡ERA ÉL, ERA ÉL!!!!
No lo podía creer, casi me desmayo, En el momento en que lo vi, sentí algo muy especial, mi corazón comenzó a palpitar a gran velocidad, y mis mejillas comenzaron a ruborizarse, mis manos sudaban , y mi respiración se volvía cada vez más lenta...
-FLASH BACK JAEIN-
Wow!!! Estaba sorprendida, que está pasando aquí, pareciera como si ellos ya se conocieran... ¿No lo entiendo que sucede?, por que ambos están tan sonrojados... jamás había visto a Jae Bum ver a una chica así, ni siquiera a su exnovia Dhyun, y por qué él semblante de ____(tn) había cambiado tan repentinamente.
-FIN DEL FLASHBACK-
Hola chicas!!! Espero que les este gustando Chicas, a penas Jb conoce a ___(tn) 😍😭 espero que les siga gustando y apoyen pliss 💙😃💚
ESTÁS LEYENDO
Moonlight (Jb)
FanfictionJb se enamora perdidamente de ____(tn), desde que la ve a través de un ventanal de la compañía de su padre, sin embargo él tiene que ir a estudiar a otro país, podrá el destino volver a juntar a Jb y ____(tn) en el transcurso de la historia... ✔️Tod...