De regreso a casa, mi madre había preparado la cena, nos sentamos como cada noche.
•Papá qué tal van los preparativos para la reunión de la empresa, dije algo insistente.
>Bien Jaein, Seung ya está preparando todo
-Pero que dices padre!!! Interrumpió Jb, el encargado ¿no soy yo?
>Jb tienes que estar al pendiente de tu intercambio al extranjero, dijo mi padre.
•Es cierto Jb, tienes que enfocarte y tener un poco de tiempo libre también para descansar.
>Escucha a tu hermana hijo, también tienes que tomar un respiro, es mucha presión este preparativo, sumando la universidad, el trabajo y la beca para el extranjero.
-Pero padre tú sabes que siempre he podido con esto, déjame realizarlo.
>Lo siento Jb, he tomado una decisión, quiero poner a prueba a este nuevo chico.
-Está bien padre, dijo Jb algo desorientado.Al terminar la cena Jb se fue a estudiar a su habitación, Jb salió de su habitación dirigiéndose al baño, a lo que vi la oportunidad entrar a su cuarto y esconderme debajo de la cama, les escribiré un mensaje de texto a Youngjae con lo siguiente:
Para: Youngjae
Youngjae, mi padre ya le dijo a Jb que no realizará los preparativos, será bueno que le llames...En eso Jb entro al cuarto se sentó en su silla junto a su escritorio y del cajón derecho saco su celular, y comenzó una llamada.
-Hey Youngjae! ¿Qué día querías salir? Esta vez otra persona preparará la reunión, me siento algo cabizbajo ya que yo quería realizarlo.
~Jb!! Es el sábado, aún no se muy bien a que hora, pensaba ir al festival de primavera a ver las sakura y comer ramen, unas chicas se juntaran y me parece buena idea ir, quiero que te distraigas un poco, ¿que dices?
-¿Chicas? ¿Qué chicas? Tú sabes sobre mis sentimientos a _____ (tn).
~Si, de la universidad tú no te preocupes solo nos reuniremos, ¿cuento contigo?.
-Si está bien, nos vemos ahí a las 6
~Perfecto, nos vemos.
-Bye.El plan iba saliendo como se suponía que debía ser, ahora el problema era salir debajo de la cama de Mi hermano, a lo que le mande mensaje y le dije que había olvidado cerrar la cochera y que bajara, el bajo y yo me salí del cuarto...
Al día siguiente al llegar a la universidad me reuní con ___(tn)
•____(tn) que harás este sábado?
-No lo sé, me quedaré en casa.
•Hay que ir a ver el florecimiento de la sakura, y hacemos un picnic que dices?
-¿Enserio Jaein?, Nunca he ido con amigas, dije algo emocionada.
•Perfecto ___(tn) mira si quieres tu lleva los postres, invitaré a unos amigos no hay problema?
-Mmmm bueno, pero tú sabes que si llego a gustarles, no puedo corresponderles.
•Si no te preocupes, ya sabes que te pondrás? Dije muy emocionada.
-No lo sé, y tu?
•tengo una idea ___(tn) vamos el viernes de compras.
-Claro me parece perfecto.Hola niñas, dije que no me ausentaría mucho, así que aquí está 😊 espero que les esté gustando mucho ❤️ sigan votando...
ESTÁS LEYENDO
Moonlight (Jb)
FanfictionJb se enamora perdidamente de ____(tn), desde que la ve a través de un ventanal de la compañía de su padre, sin embargo él tiene que ir a estudiar a otro país, podrá el destino volver a juntar a Jb y ____(tn) en el transcurso de la historia... ✔️Tod...