''Te llamaré en cuanto regrese a casa okey'' le había dicho ella, cuando ambos estaban el aeropuerto el día que Louis regresaba al territorio británico. El lugar estaba lleno de personas, mayormente turistas que regresaban luego de unas revitalizantes vacaciones de verano.
''Esperaré tu llamada’’ dijo Louis con una sonrisa en su rostro, aunque por dentro lo carcomía la tristeza. Miraba a la muchacha frente a él y por un momento se olvidaba de que pronto ambos estarían separados por millas de tierra y océano.
‘’bésame’’ le había pedido ella, deseo que Louis había cumplido, antes de que la voz del altoparlante resonara por el concurrido salón.
-Pasajeros del Vuelo 1209, con destino a Londres, Inglaterra, por favor abordar el avión-
A Louis se le contrajo el estomago.
Era hora de partir.
‘’Creo que es hora de que me vaya’’ se acercó y la abrazó por la cintura, uniendo sus manos en su espalda.
‘’Te extrañaré’’ la joven había dicho mientras le correspondía el abrazo, y una solitaria lágrima se escapaba de sus ojos.
‘’No llores, por favor’'' decía Louis cuando se inclinó rozando sus narices para limpiar el agua salada que brotaba de los ojos de la muchacha. ‘’Créeme, yo te extrañaré aún más’’
‘’no me olvides chico Tomlinson’’ un atisbo de sonrisa cruzo el rostro de la joven.
‘’ No lo haré pequeña, siempre y cuando tu tampoco lo hagas’’
‘’ ¿Es una promesa?’’ preguntó mientras extendía su pequeño dedo meñique.
‘’Es una Pinky promise’’ había confirmado el uniendo su dedo meñique con el suyo. Haciendo referencia a la que sabía era la película favorita de Delilah.
De nuevo la voz del altoparlante irrumpió en el lugar.
Ambos guardaron silencio y se quedaron mirándose a los ojos unos segundos. Tomando el estuche con su guitarra y colgándoselo en el hombro, Louis empezó a caminar hacia el lado opuesto.
''Louis…’’ le gritó la voz que tanto conocía, él volteó.
Lo próximo que sintió fueron los cálidos y delicados labios de la chica envueltos con los suyos, gustoso aceptó el beso.
‘’Te quiero’’ había soltado ella en un murmuro durante el beso.
‘’Yo te quiero más, mi chica americana’’ se separaron y sonrieron. Soltando las manos de la cintura de Delilah, Louis caminó hasta el pasillo, rumbo al avión que lo llevaría al otro lado del océano.Una pequeña mano agitandose de un lado a otro en gesto de despedida, fue lo ultimo que vio de ella antes de subir al avión
Ya sentado en su puesto, se había obligado a pensar que, eso no era una adiós, era un ‘’Hasta pronto’’...o al menos eso quería él.