Hola a todos... hace rato que no escribía (2) años...
Ehhh haré un breve resumen...
En el 2014 con esfuerzo pasé el año escolar (10 bachiller)..Les recuerdo..ese mismo año para ser más preciso el 18 de agosto a las 7:30 pm... dejé la soltería... Y aquella mujer fue la inspiración para empezar a escribir aquí jejejejeje.. Además ella era compañera de mi mismo grado jejejejeje..
Bueno al siguiente año 2015..Empezamos a cursar el grado 11 ( si aún continuaba con mi amor)... el año transcurrió sin ningún problema hasta graduarnos el 03 de Diciembre,ese día nunca lo olvidaré..ya que al transcurrir un mes...enero del presente año.. Llegó la noticia que sería papá..ese acontecimiento nos hizo sufrir por dos meses..
Ella fue separada de mí lado por su madre... esperé unos meses paciente para que se resolviera la situación.. Esperar era lo único que podía hacer..
En abril 12 pude volverla a ver y su pipita ya había crecido.. fue tan dindo jejejejeje...
Continuamos juntos... hace tres días nació nuestro bebé.. EDWARD ALEJANDRO AVILEZ VEGA..
Su llegada casi me produce un infarto ya que sufro de mi corazoncito... bueno en fin ..
Fueron las 24 horas más estresantes que he podido tener.. debido a que no sabía como iba el parto...ya que fue inducio (hicieron que nuestro bebé naciera antes de tiempo ya que no tenía el peso ideal :(.. ),a pesar de ello soy el papá más feliz del mundo... yupiiii ...Jejejejeje
Me llamo Edward Mauricio Avilez,estudio contabidad y finanzas.. tengo 21 años ya casi los 22 jejejejeje.. Ehhh mmm me gusta el anime...Toda clase que exista jejejejeje..Al parecer mi corazón no anda bien al igual que mi espalda..la tengo un poco desviada Jejejejeje me molesta mucho a veces..
Jessica Alejandra Vega Trujillo es la dueña de mi todo mi ser (soy su adquisición jejejejeje ),es la madre de nuestro bebé.. Tiene tan sólo 17 años y es muy hermosa..
Seguiré escribiendo..
By E.M.A
ESTÁS LEYENDO
Un lugar para descubrir
DiversosVive cada segundo y esmerate en realizar todo con satisfacción.