A la mañana siguiente el equipo de la villa de la arena fue a ver a la torre Hokage a presentarse ante el Hokage e informar que habían llegado.
Cuando llegaron vieron a una mujer que aparentaba estar sobre los treinta, el pelo lo llevaba recogido en dos coletas rubias bajas y ojos ámbar que miraban desafiante al Hokage que hablaba con mucha paciencia:
- Tsunade... ya hablamos de eso... - en ese momento el hombre se dio cuenta de la presencia de los chicos del equipo de la arena. Dejaron de hablar mientras les sonreía con amabilidad. - vaya... así que ya llegaron... ¿tuvieron un buen viaje hasta aquí?
- Hmp. - Dijo Gaara mirando al hombre como si fuera una amenaza.
- Lo siento, - Temari se puso delante suyo rápidamente cuando vio el rostro de esa tal Tsunade. - no es muy sociable mi hermano... pero tuvimos un buen viaje, sin percances.
- Gracias por preguntar - susurró con tono sarcástico Gaara detrás de su hermana... Naruto enseguida vio que estaba de mal humor ya que la noche anterior no le había permitido tener sexo... aún le costaba moverse de la última vez...
- Aquí tiene los permisos firmados por el Kazekage... - dijo Naruto acercándose al Hokage para entregarle los papeles, Tsunade enseguida vio al rubio con el ceño fruncido y trató de apartarle de su superior.
- Tú, ¡él es el Hokage así que debes hablarle con respeto! - Naruto se giró hacia la mujer al ver que le hablaba a él. De repente señaló su máscara muy enfadada. Naruto no movió un músculo... tan solo se movería si percibía que estaba en peligro o esa loca trataba de hacerle algo... - Además... ¿qué hay con esa máscara? Quítatela!
Naruto la ignoró y pasó por su lado para entregarle los papeles al Hokage, ensegiuda notó cómo la mano de la mujer estaba apunto de alcanzar el fino pero resistente hilo que sujetaba su máscara de zorrito.
Estaba a punto de tocarlo cuando se quedó helada... ese pelo... le era muy familiar.
De repente, la imagen de un rubio de ojos azules y sonrisa única le vino a la mente, su cuerpo se quedó paralizado mientras sentía los ojos llorosos...
¿Por qué había recordado a uno de sus mejores amigos...?
¿Por qué ese chico tenía el mismo pelo de Minato?
perdio la oportunidad de desvelar su identidad ya que el chico volvió con sus compañeros pero al pasar por su lado le susurró:
- Vieja-ttebayo... - Tsunade no podía creerlo... Ese tono molesto y esa estúpida muletilla le pertenecían a su primer amor platónico... Kushina... que dio su vida junto con su marido, Minato...
No podía ser, eran sus imaginaciones...
Entonces reaccionó y la ira abarcó los demás sentimientos. Se giró hacia el rubio y le gritó roja del enfado:
- ¿¡A quién llamas vieja?!
- A Temari no, eso dalo por hecho. - Tsunade puso cara de enfado y abrió la boca pero... No salió nada de sus labios, todos la miraron expectantes. Pero nada salió de esos labios, de repente las preguntas anteriores volvieron a su mente como un remolino...
¿quién era ese chico?
- ¿Cómo te llamas? - Le había estado dándo un trato bastante familiar a un chico que apenas conocía... se sorprendía a sí misma a veces...
- Yo soy....
- Sabaku no. - Le interrumpió Gaara - Somos el equipo Sabaku no, yo soy Gaara, el capitán, y ellos mis hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Sabaku no Naruto
FanfictionOs habéis preguntado qué pasaría si Naruto harto del rechazo de la villa de la hoja se escapara y por el camino de su huida le atraparan unos anbus de la arena? Naruto tan solo recuerda que los Sabaku no le adoptaron y apoyaron... además que le prot...