Capitulo 1.

304 9 0
                                    

Al fin había encontrado el apartamento perfecto, era bastante grande y se situaba cerca del mar, pero tendría que compartirlo con otra persona, la idea de compartir casa con una desconocidas no me gustaba mucho, pero no tenia otra opción. 

Hoy, haría mis maletas y me aventuraría en la vida de una persona mayor de edad. Me mire al espejo, mi pelo rojo estaba totalmente despeinado, me acababa de despertar y aun seguía en pijama. Los años habían pasado muy rápido, ya no era la chica de catorce años que se tiraba el día enganchada al móvil, ni la chica de diecisiete que se pasaba las todas noches de botellón y salia con chicos. Ahora era la chica de dieciocho que se independizaba y comenzaba una nueva vida.

Baje a desayunar, mis padres estaban en la cocina, sinceramente me daba pena dejarles y marcharme, pero en el fondo también quería irme. 

Al terminar de desayunar hice las maletas y cogí todo lo imprescindible. Mire por ultima vez mi habitación, pasara bastante tiempo hasta que vuelva. Eran muchos recuerdos.

Finalmente me despedí de mis padres, ver a mi madre llorar me sentaba mal. Me subí al taxi y me relaje hasta llegar a mi nueva casita.

Tarde una media hora en llegar. El taxista me ayudo a bajar mis maletas. A continuacion toque al timbre. De repente un chico joven se acerco a mi y empezó ha abrir la puerta. Le eche un ojo. Era mas alto que yo, pelo moreno y unos ojos verdes intensos que no podía dejar de mirar. Se veia que no tendría mas de veinte. Llevaba una camiseta que dejaba apreciar horas de trabajo en el gimnasio. <Vamos que estaba mazao>

- ¿Eres la nueva?- dijo el.

- Eemm... si. ¿Y tu eres?- dije dudando.

- Tu futuro novio.- dijo el muy seguro de lo que decia.

- ¿Perdona?- dije. <¿este tio era idiota?>

Anda, no te hagas la estrecha con migo. Soy Pablo y tu debes de ser Jessica ¿no?- dijo

- Si, mira déjalo, siento cortarte el rollo pero haber como tu bien has dicho "soy la nueva" y me preguntaba si sabes donde esta Amy, la chica con quien voy a compartir casa. Se supone que vive en el tercero c, pero he llamado y nadie me abre- dije desesperada.

- Emm.. Soy yo el dueño de ese piso-. dijo el.

- Entonces.. ¿Y Amy?

- La encargue yo que lo alquilara, ¿no te dijo nada de mi?- pregunto el.

- Pues la verdad es que no. La falto decirme que compartiría el piso con dos personas. Las maletas pesan. ¿Te importaría abrirme?

- Entra.- dijo el cediéndome el paso. 

Entramos en el ascensor, era bastante grande, aquí cabían como seis personas mas. Por fin llegamos para ser un tercero, se me hicieron bastante largo esos segundos en el ascensor con "Pablo". Como Amy no me aviso de que vivía aquí este. No me hacia falta conocerle mas para opinar que es un idiota y un mujeriego. 

Al entrar se pasaba directamente al enorme salón que tenia el piso. Pablo me dio mis llaves.

- ¿Quieres ir al dormitorio?- dijo Pablo.

- ¿Pero tu quien te crees que soy?- dije indignada.

- Eh, relájate. Tan solo quería enseñarte tu habitacion. Pero bueno si quieres ir al lio. Hahah creo que hemos empezado con mal pie eh. -dijo el.

- Amm..¿Tu crees? Pensé que no eras tan listo- dije irónicamente.

- Di lo que quieras. Tu habitación es la segunda a la derecha.- dijo el señalando un pasillo.

Me fui a mi habitación, era mas grande que la que tenia en casa de mis padres, las paredes eran blancas y había una enorme cama, que parecía bastante cómoda. Mire por una enorme ventana, se veía el mar de lejos, las vistas eran preciosas. Me tumbe en la cama. No sabia que hacer, no quería ir al salón a ver a Pablo, era idiota, aunque era un idiota bastante guapo. Puede que me haya pasado con el, pero se lo merecía. No iba a perder mi orgullo e ir a pedirle perdón. Si quería algo, que viniera el.  Me preguntaba donde estaría Amy, cuando fui a ver el piso solo estaba ella, era una chica agradable o eso parecía.

___________________________________________

Holaa! Bueno espero que os guste esta nueva novela, va a ser muy romantica os lo aseguro xD Como habeis podido ver Jessica es muy bastante borde con Pablo, pero las cosas cambiaran ehh. JAJAJ bueno ya descubrireis como es Amy y tal. Espero que me dejeis comentarios porfavor, necesito saber vuestra opinion jajaj. Bueno espero que la sigais y que os guste mucho. Graciias <3

Pd: la otra novela que hice, solo comentaros que esta totalmente parada y que no se si la voy a continuar, hace bastante que no escribo en ella.

Sarita(:

Solo tu y yo.Where stories live. Discover now